lunes, 26 de junio de 2023

HAY QUE FRENAR A LA DERECHA

 

HAY QUE FRENAR A LA DERECHA

ANGHEL MORALES

 

Esos logros conseguidos

son una buena cosecha,

que no nos roben los derchos

los machagos de la derecha.

 

xxxxxxxxx

 

Lo que vale pa Valencia

no vale pa Extremaduras

no dejaré que la derecha

me cave una sepultura.

 

xxxxxxxxxx

 

Feijóo huye del debate

porque no tiene razón

su guión le viene escrito

es lo que le diga Vox.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar

no permitas que la derecha

te vuelva a pisotear.

 

xxxxxxxx

 

Cuando me pongo a escribir

me sale la mala uva

con las críticas a un mundo

que convierte en basura.

 

xxxxxxxxx

 

Por falta de fantasía

se miente mas de la cuenta,

pero todo es creación

también la verdad se inventa.

 

xxxxxxxxx

 

Iba la noche cerrando

muerta la lumbre solar

y dos borrachos cantando

sus penas de cara al mar.

 

xxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

tengo mi propia campaña

para evitar que los fachas

nos gobiernen en Canarias

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario