sábado, 24 de junio de 2023

LA SALIDA

LA SALIDA

JOSU AIZPURUA

El 24JL es la línea de Salida. Las Elecciones son algo superfluo cuando la Casta, sus derechas, sus Poderes Fácticos se presentan como “verano azul” o “que te vote Txapote”. Ningún resultado electoral será referente para nada, pero; hay que ganar a VOX desde Sumar.

¡Vaya vaya; en Madrí no hay playa!

Y el 24JL, por la mañanita la izquierda, todos los que se sienten incluidos en ella, deben reflexionar si su trayectoria desde el grito de las plazas ha servido de algo.

Ha sido una angustiosa trayectoria en la que los zurdos rojos que se enfrentaron al fascismo en la trinchera han sido ninguneados por muchachas vociferantes que han reescrito la reivindicación en clave sex y han dejado a los antiguos sentados en el banco dando de comer a las palomas.

Miles de mindundis aparecieron en los Medios dando lecciones a Lenin.

El 14JL estaremos en la línea de Salida para el reenfoque de la izquierda, pues un PSOE con esos ministros y esa remora de Felipe y Guerra con sus acólitos, no puede ser izquierda, ni tan siquiera socialdemócrata. Todos deben volver a la casilla de salida y al rincón de pensar, para comprobar si seguir haciendo lo mismo tiene algún sentido.

Si no ven que subir salarios tiene la consecuencia inmediata por la Casta de subir los precios; no hemos aprendido nada. Los mileuristas pelados, hoy están ya bajo el agua con todas sus “subidas” que no les sirven en el Super.

No tocar las estructuras del Estado, su Constitución78, nos condena a seguir en una situación social de brechas insuperables y de comodidad institucional para la Casta.

El Poder en manos de Togas fascistas, es el mayor peligro para la mejora social. Se ha visto su connivencia con La Casta al no-renovar y esperar al Golpe Blando que se preparaba en los sótanos del Sistema78, con su Leonorcita y su canesú, mientras el Emérito se descojonaba del Reino en sus aposentos de las mil y una noches. Felipe I, disfrazado de VI; inoperante.

Gritar Independencia o Plurinacionalidad es brindis al sol, pues no tiene contenido actual en el concierto internacional, UE, o Estado78, y ni siquiera en sus relaciones entre las falsas Comunidades Autónomas, se ha siquiera planteado. ¿Cómo se hacen?

Hay mucho trabajo que hacer y el Olimpo de la zurda actual no tiene preparación para ello. Ni ganas, repleto de madrileños y madrileñas.

La situación de salida es mucho peor que la de la República y sin sus mentes destacadas y proyectos posibles. 40 años de fascismo y otros 40 de propina encubierta nos colocan en pésima situación, quizás ya irreversible, si trabajos científicos, posibilistas, y HONRADOS, no cogen la vida de la izquierda en sus manos. ¡A la UVI!

Ahora; poco importará quien saque más votos D´Hondt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario