martes, 20 de junio de 2023

¿POR QUÉ 15?

¿POR QUÉ 15?

JOSU AIZPURUA

¿No les extraña que no esté en mi banco dando de comer a las palomas? Pues los 15 millones de lecturas tienen la culpa.

Yo escribo en el BLOG de ANGHEL en la seguridad de que su instinto dará lecturas que busquen el bien común de los canarios con dignidad y se abran caminos para los que aún no han conocido su patria Canaria, pero están en ello.

Anghel, ese gran hombre Canario sin ambages, abre todos los días con humor o con dolor, lo que son unas coplillas de gran valor periodístico, pero aún saca tiempo para fomentar la literatura Canaria, y sus Generación 21 son el más grande aporte actual al desarrollo literario de los jóvenes escritores canarios. La Administración goda, lo ensalza no premiándolo. Es todo un honor para este vasco txitxarrero seguir la senda que marca el BLOG.

Un ¡Viva la inteligencia! retumba diariamente en el BLOG, ante el godismo reinante que sigue con la consigna “lejía” de los que ni ven ni oyen y quieren volvernos a las cavernas.

Nos cuesta escribir, y más viendo a CC votar con VOX, pero son demasiados años de lucha para caer en la orilla. Seguimos dando testimonio de lo que vivimos, lo que oímos y lo que nos quisieron comprar. No recibo dinero ni argumentarios de influencia para mi participación en el BLOG en el que ni siquiera Anghel me da indicaciones. Es cosecha propia con 60 años de reposo en barrica lo que le da un sabor original, pero siempre patriota y de izquierda, y hoy lo intento: canario.

La unión en el BLOG de personas y algún personaje, libres y dignas, nos da esa frescura intelectual, que en sus aciertos y errores aprecian nuestros lectores a los que movemos sus neuronas asfixiadas por los Medios hoy mutados en la voz de su amo. Somos imprescindibles.

Bajo NACIÓN CANARIA, se esconde todo un mundo de matices nobles para devolver la dignidad a un Pueblo que fue masacrado y colonizado y que, desde nuestras líneas, denunciamos, soportamos, y proponemos salidas realistas para que este Pueblo retorne a la vida pública con la dignidad que le corresponde; ni más ni menos.

Ya dijimos suficiente, pero lo seguimos haciendo por vosotros lectores y si la salud nos responde aquí nos tendréis cavilando, ¡Muchas gracias! ¡15 millones de gracias,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario