martes, 27 de junio de 2023

EL FASCISMO PUDRE ESPAÑA

l

EL FASCISMO PUDRE ESPAÑA

ANGHEL MORALES

 

Amenazan a Guardiola

y ya le tiemblan las piernas

cederá ante los de Vox

esto no hay Dios que lo entienda.

 

xxxxxxxxx

 

Si pudieran los de Vox

yo se muy bien lo que harían

disolverían para siempre

todas las autonomías.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya vemos lo que ha pasado

allá arriba en Aragón

presidirá el Parlamento

otra petarda de Vox.

 

xxxxxxx

 

Periodistas de tres cuartos

viven blanqueando a Vox,

sus programas pestilentes

me cago en quien los votó.

 

xxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar

o frenamos los fascistas

o lo pasaremos mal.

 

xxxxxxxx

 

Feijóo es un canta mañanas

lo  hemos comprobado hoy,

no sabe de economía

y a Galicia la arruinó.

 

xxxxxxxx

 

Si habláramos de la Ayuso

yo solo quiero decir,

viendo por quien han votado

bajo nivel de Madrid.

 

xxxxxxxxx

 

El fascismo es una moda

que implantan los europeos,

se olvidaron de las guerras

me parece un cachondeo.

 

xxxxxxx

 

En mas de cien municipios

Vox logró colar su gente,

van a causar mucho daño

son la verdadera peste.

 

xxxxxxxx

 

Si ganan las generales

andaremos para atrás,

paleolítico inferior

allí vamos a llegar.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

de esta gente impresentable,

recortarán libertades

y tenemos que pararles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario