martes, 27 de junio de 2023

CRIMINALES

CRIMINALES

JOSU AIZPURUA

Criminales, asquerosos criminales y cobardes. Lo que hacéis con el que no tiene una identidad sexual como la vuestra es un crimen absurdo y repugnante que ahora queréis tapar con las elecciones que os pondrán a recaudo.

Desde vuestra victoria del 36 los tratasteis de delincuentes junto a vagos y maleantes, pero nunca os atrevisteis a ir por los pedófilos que se ocultaban tras las sotanas. ¡Cobardes!

Segmentar una sociedad es un crimen y más si es por asuntos de cama que en nada afectan al ajeno y son un derecho personal que la experiencia vital imprime a este siglo XXI. Solo los necios incultos aún se plantean que hace el vecino en su cama. La diversidad engrandece a la manada y la tribu ya no es una; sino la suma de sus distintos miembros.

El daño que hacéis sembrando el odio entre los púberes que entran en la edad difícil donde todo es confuso, móvil, basado en referentes, os hace más reos de lesa Humanidad y brutales seguidores de las doctrinas que amargaron la vida de una parte de nuestra Tribu; el Género Humano.

Sois la basura social que aún convive con nosotros y propagáis las tesis agotadas y negadas por la ciencia que convertis en “enemigos” internos que inventáis entre los que mal se pueden defender entre los marginados del Sistema78. Un dios un Papa, santos y vírgenes que nunca existieron os protegen como escapularios de la muerte, la muerte de una sociedad sana de juntos e iguales.

Usáis vuestro Poder institucional para aplastar el modo sexual que os asusta, que queréis ocultado y en armarios donde quizás os refugiáis con morbo, pero no soportáis la naturalidad de la realidad.

No tenéis proyectos de futuro, solo odio y envidia. Los débiles del Sistema78 padecen vuestra persecución y la derechita cobarde se pliega vuestros desatinos.

No dais miedo; solo pena. Pena por lo poco que aprendisteis de la vida y vuestro desprecio a la Democracia que antes llamasteis “orgánica” pues no podéis argumentar contra ella que sigue siendo la mejor fórmula para armonizar las sociedades.

La esclavitud, el genocidio Imperial, os cede esencia y vuestra sola presencia contamina el siglo XXI que ya debiera ser justo y progresista para acabar con la miseria social, ideológica y ecológica. La Libertada autentica, no el bodrio tabernario de Madrid, debe ya reinar entre la diversidad cultural que vosotros aplastáis. El Pensamiento Único es veneno social.

 Si hubiera una Justicia Universal vuestro voto sería anulado por negativo y tóxico para la existencia del Género Humano

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario