viernes, 16 de junio de 2023

PACTO POR TENERIFE, ¡por favor!

 

PACTO POR TENERIFE, ¡por favor!

CÁNDIDO QUINTANA

 Buenos días, mis amig@s. Hoy tengo la obligación de acompañarles un vídeo de ayer, del "Pacto por Gran Canaria" con Antonio Morales Méndez repitiendo presidencia. El Pueblo le quiere y le ha vuelto a elegir, es un "gobernante serio y comprometido" que sabe para que le han votado, y su labor está ahí, tod@s la podemos ver. Y esto lo hace "sin ningún tipo de ataduras", "ni silencios amordazados". Qué envidia me da decir esto, y tragar lo que hemos tragado en Tenerife. Un miserable abandono de las cosas realmente importantes, algo que no he parado de denunciar, día tras día, desde hace muchísimo tiempo. Feliz viernes, salud ️ (16jun2023)

 

 

"PACTO POR GRAN CANARIA"

 

 

 Ahí tenemos el "Pacto por Gran Canaria". Ahí tenemos a un hombre honrado, a un político luchador por su tierra, que cumple, por encima de todo, con lo que su pueblo le ha mandatado al elegirle, "de nuevo", como muy fiel representante para defender sus intereses. Algo que se echa "muy en falta" por aquí y que nos ha situado en el vagón de cola de las Islas Canarias. Cantidad de "necesidades vitales" muy mal atendidas y “enormes carencias”, algo que no he parado de denunciar.

 

 

 Antonio Morales vuelve a repetir la presidencia del Cabildo de Gran Canaria, "sin pelos en la lengua", "sin ataduras de ningún tipo", como ya ha hecho en los dos mandatos anteriores. Además, hablando "alto y claro", para que se le escuche bien, sobre lo que "no va a parar de hacer" para que a su Isla se le dote de "TODO" lo que ellos entienden que necesita.

 

 

 Y entre todo eso que ellos quieren, está, por ejemplo, el máximo nivel en la SANIDAD y en la  EDUCACIÓN PUBLICA, <principales pilares> del Estado del Bienestar. Y vaya que lo ha conseguido, pero sus metas aún no han terminado, y para ello hará lo que tenga que hacer, siempre presente en todos los Medios de Comunicación para que "TODO EL MUNDO SE ENTERE".

 

 

 Claro, y no puedo olvidarme de la lamentable y silenciada labor de su homólogo en Tenerife, que tampoco paré de denunciar, pues entendía que estaba muy sujeto a la disciplina de su partido político, del mismo color y con mando en Canarias. Y ahora por aquí, pues sólo tenemos lo que tenemos, "SIMPLES MIGAJAS", porque él lo ha permitido, aún siendo el "Cabildo de Tenerife el mayor de Canarias". Y digo, para no extenderme mucho más y hablando de la Sanidad Pública en Tenerife, ¡de pena!, en caída libre y en marcha atrás como los cangrejos, y el Pueblo de Tenerife puteado, sufriendo "gravísimas carencias y consecuencias".

 

 

 Ya tocaba un "Pacto por Tenerife", pero ya ven, parece que las cosas poco o nada van a cambiar a mejor. Ojalá, amig@s, me equivoque y que nuestra Isla remonte como se merece, porque de otra forma "muy mal vamos a terminar". Yo espero que esto no se vuelva a repetir en esta Legislatura. Decir una y otra vez, aunque suene muy repetitivo, que ‘TENERIFE ES LA ISLA MAYOR Y MÁS POBLADA DE CANARIAS’, y, por ello, la que ”NECESITA MAYORES  INVERSIONES PUBLICAS”, es decir <simplemente> "LA VERDAD". Y ¡la verdad nunca debe ofender a nadie!

 

 

  ©️ Cándido Quintana

 

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4174679616091241&id=100006477326582

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4216554758570393&id=100006477326582

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4227632257462643&id=100006477326582

 

"Pacto por Gran Canaria"

Cabildo de Gran Canaria

(15julio2023) TVC / TV1

No hay comentarios:

Publicar un comentario