viernes, 9 de junio de 2023

LA DERECHITA

LA DERECHITA

JOSU AIZPURUA

El 2 de Mayo, una vociferante masa cortó el proyecto europeísta de Napoleón, y entronó al rey felón el maldito Fernando VII, al grito de `Vivan las caenas”.. Hoy sucede algo parecido.

El gurú de las ondas-fachas, dijo hoy: “Sánchez no está muerto, está mal enterrado”.

La derechita cobarde se plegó a la derechota matona y el resultado es que gobernarán juntos y con las reglas del matón.

Quieren volver a Europa con el casco del paleto que no habla inglés, ni nada, para asentar la imagen del colonizado que no cuenta para nada. Abrasan la imagen moderna que en esto 4 años ha dado el Presidente Sánchez que por primera vez ha podido dialogar con ellos en los corrillos que es donde se cuecen las habas.

Se nota demasiado la ansiedad de la derecha por recuperar los pesebres institucionales, y el hermanísimo y los macarrillas de las mascarillas, ya se ven en el Olimpo de los cazos para que les lluevan los millones.

Pobre Régimen78 que, si llegan al Poder la derechita y la derechota, tanto monta, de nuevo quedará truncado el camino de progreso que la mayoría perdedora de la Guerra 36 había comenzado a superar bajo la dirección del Presidente Sánchez. Feijóo es un Mariano II.

La derechita no cuenta sus Proyectos, se limita a enviar drones-fake contra el Bloque de la izquierda y sobre su líder el Presidente Sánchez.

A la izquierda de la izquierda, no la desmoviliza ni dios, ni con fake ni con disimulos, ya se concienció de sus 10 millones de votantes y la derecha quedará en sus 9 pelaos. Pero si no hay una fuerte papeleta para superar a VOX en el 3º candidato electo, el BLOQUE se agrietará y el paleto galego ira a la UE de paseo.

D’Hondt es así; es el intento de la Casta de apagar a las minorías en el 78 para imponer su invento postfranquista UCD contra los eurocomunistas de Carrillo. Y si no hay un “resto” fuerte en la 3ª papeleta, las posibilidades se anulan y los que no lleguen al mínimo, cientos de electores, quedan eliminados y no suman.

Presidente Sánchez, no llegó a la Presidencia por los votos del PSOE. Le hicieron falta los muchos votos que se llegaron a constituir en BLOQUE, unido por el rechazo a una versión retrograda de la Historia y el futuro de lo que llaman España, y con la idea de poner el Estado en la UE del siglo XXI.

Y el 23 JL necesitará los mismos mimbres para hacer su cesto. ¡Que no se los coma D´Hondt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario