sábado, 6 de agosto de 2022

MALDITOS TRAIDORES

MALDITOS TRAIDORES

JOSU AIZPURUA

El General McArthur proclamó en la ceremonia de rendición del Japón fascista la inutilidad de la Guerra y la necesidad de crear nuevas instituciones mediadoras para evitarla.

Pero hoy ante la invasión de Putin, la oligarquía USA y su OTAN con su títere Zelenski responden con la Guerra y no con la negociación; malditos traidores.

De derrota en derrota, Zelenski nos sumerge en la comedia USA, que nos lleva a Europa a la sumisión OTAN y a la desaparición de un lugar en el Mundo multipolar. EEUU, China y Rusia son los ejes sobre los que el Mundo gestiona su camino.

Y la derecha europea, roto su camino fascista por los EEUU de McArthur, no ha sabido renacer en Democracia y ocupar un lugar en el progreso social. Hoy solo sabe añorar el fascismo.

La Democracia de McArthur, de Kennedy, de Obama, no es la que hoy practican las derechas. Dirigidas en la sombra por mafias, corruptos y oligarquías, los que por su situación económica de poseedores los secundan son traidores a su condición de derechas, y a su condición de Género Humano; malditos traidores.

Nunca aceptaremos que la violencia sea la única alternativa y menos como Guerra.

Desde la Democracia Cristiana, se han ido perdiendo sus dos principios; democracia y cristiana y vemos al “gallo” haciendo coro para el trono del PPVOX. Y tríos en la SER para apariencias muy peligrosas y sectarias. Nada hay por la derecha que haga justicia a la sociedad que ella predicó en el siglo XX.

Y las sociedades del siglo XXI, segmentadas y con brechas insalvables necesita que ese 30% de pequeños poseedores donde se esconden los oligarcas y los dirigen, hagan caso al 70% de desposeídos, manipulados, alienados e inermes, para lograr espacios de progreso en los que una nueva derecha responsable intente un proyecto de Sociedad semejante al prometido en el Espíritu de la Transición.

Hoy se avergüenzan de sus actos, tienen que ocultar su pasado con leyes de secreto, no dejan que la TV de imágenes de los muertos en la Guerra, ni de los ancianos muertos del C19 en sus asilos, ni de los acuerdos a los que llegan y por que los llegan. Sánchez y el Sultán callan.

Todo tiene un hedor a corrupción y traición de Casta; traidores a todo menos su bolsillo que es hoy su razón de ser. Derechita cobarde; maldita traidora.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario