viernes, 13 de mayo de 2022

YA VENCISTEIS

YA VENCISTEIS

JOSU AIZPURUA

Gallean ahora desde PPVOX anunciando su victoria en 2024 y los pesebres, oligarcas y La Casta, alborozados, atacan a los restos de la izquierda que hacinados en Gobierno de resistencia son la izquierdita cobarde que no se atreve a oponerse al fascismo y encarcelar a los que niegan la Democracia y predican el odio y arrancan su suelo al oponente.

Olvidan que ya en el 39, vencisteis y os apropiasteis de la patria de la izquierda, fusilasteis más por odio de clase que por argumentos ideológicos, varios curas vascos fueron fusilados por “rojos”, como el Padre Sagarna, y en Canarias que no hubo guerra, matasteis y torturasteis a los progresistas que negaban vuestro golpe de Estado y rechazaban vuestra explotación laboral y la vida colonial a que los sometíais.

¿Y de que os sirvió? En 1978 cayeron de nuevo vuestras naves y tuvisteis que tragar la Democracia, humillados y perjuros a vuestro Movimiento Nacional para no perder pesebres y mirando envidiosos de reojo a Blas Piñar que se mantuvo altivo con la bandera fascista desplegada.

Una absurda monarquía, la que llamabais la de Juanito el Breve, os impuso vuestro Caudillo, pero este no era tan tonto como pensabais y ahora no sabéis donde meteros para justificar vuestro pasado Juan Carlista.

¡Que dura es la verdad!

Volvéis con cara de feroces, pero Abascal, el Capitán y la Olona, son angelitos ante Franco, Millan Astray, y Queipo de Llano el de La Desbandá, donde animaba a la masacre de ancianos mujeres y niños que huían de Málaga a Almería para evitar el asalto fascista. Ya no dais miedo, sólo risa ante lo absurdo de vuestro proyecto, falsario, caducado, represor y belicista, que volverá a caer y la UE tendrá que venir en auxilio de la Democracia, esa de Libertad, Igualdad y Fraternidad, para TODOS y no para vosotros solos.

La Inutilidad de la izquierda y la corrupción os está poniendo fácil el camino, pero no os servirá de nada pues caeréis a las primeras de cambio y solo los comisionistas de sangre azul y los listos saldrán a bien de esa PPVOX ajena a la realidad de un Estado que nada tiene ya de vuestra España ensoñada, pues son millones de ciudadanos a la búsqueda de un lugar bajo el sol. Vuestro Españistán cobija muy poco ya.

Os aseguro que el Presidente Suarez no os votaría, y la Transición chirria ante vuestro paradigma, rechazado en el 78, manipulado por vosotros, y renacido de cenizas franquistas ya agotadas por la Historia.

Los demócratas de derechas tienen ante sí un reto histórico de no permitir un nuevo paso en falso de Españistán, y volver a la concordia de Transición, europeísta y plurinacional. Ese es el único camino. Nunca fuisteis demócratas y es el momento de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario