viernes, 20 de mayo de 2022

A TI, MUJER

A TI, MUJER

JOSU AIZPURUA

Siglos y siglos patriarcales que aún en el XXI siguen discriminando a la mujer, y lo más trágico es que hay mujeres consentidoras.

¿Cómo es posible que el IVA de primera necesidad menstrual no se elimine? Avergüénzate Presidente Torres, que son los tuyos los culpables.

Yo soy partidario de la gratuidad de los productos menstruales, pues dice Irene que el 22% de las mujeres no llegan a poder comprar lo que necesitan en la farmacia. ¡Toma ya! Ni en el Super, ni en la carnicería ni en nada de nada. Vaya un descubrimiento.

Dijeron que subiéramos al 2% el gasto en Defensa, y no hubo objeciones, pero las compresas es algo innecesario para los machotes, y debe pagarse el IVA. Que injusto con las que paren, educan y sostienen las familias.

Ese coro de bandidos hipócritas que “velaban” porque no se marginase a la mujer laboralmente por su periodo, son la hez de la izquierda, los eternos machistas que ahora no lo dicen, pero lo piensan. La mujer tiene el derecho a tener productos gratuitos para el periodo en la SS.

La señora marquesa, que compra solomillo y lubina, tiene la obligación de pagar un plus de Hacienda para que las niñas de familia pobre puedan elegir gratis sus compresas. Es de justicia. Hay unos básicos de necesidad; vivienda, alimentación, educación y compresas, que éticamente deben estar cubiertos para todas las niñas y es el Estado el responsable de cubrirlo, evitando la angustia de los padres en paro.

Todos los meses la Naturaleza golpea a las niñas marginales, recordándoles que Leonorcita tiene todo cubierto, pero ellas son españolas de pega, como las Saharauis, y ni siquiera pueden saltar el “español, español, español” pues se les sale.

¿Cómo hacer entender a los cafres fariseos?

Lo mejor sería que ningún voto fuera a ese reducto antifeminista que se sienta entre el PSOE para que sufrieran en sus carnes la dureza de sus decisiones. Aparentan como izquierda, pero dan la vuelta a las necesidades elementales para seguir los deseos de la derecha de su derecha.

La Sociedad, toda, tiene una deuda con la mujer, histórica y camuflada, y hoy no se merece ese trato pejiguero, para ahorrarse ese IVA miserable entre partidas presupuestarias sonrojantes y evitar la endometriosis en SS para proteger al patrono. Vil mentira pues la picaresca se da entre varones que cojean al entrar en la SS y luego van a jugar al fútbol con los colegas. El patrón y sus detectives son muy capaces de descubrir al fullero, y lo mismo harán con la fullera; no lo duden

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario