miércoles, 18 de mayo de 2022

GRACIAS; PETARDOS.

GRACIAS; PETARDOS.

JOSU AIZPURUA

Con su habitual “iluminación”, ortodoxos de una ortodoxia de fracaso, IU-Podemos, se han embarcado en un ¿Referendum? de anti-monarquía, que ha provocado la vuelta del emérito sin mérito, muerto de risa con sólo 80 mil supuestos republicanos en su contra.

Previamente, La Casta bombardeaba la comunicación con el novio de la princesa y los solomillos de la reina, pues nada tienen que aportar a la disyuntiva monarquía-república, desde un argumento razonable y razonado.

Que tristeza da pensar que la noble causa republicana ha sido arrastrada al ridículo por supuestos partidarios que ofrecen muchas dudas. Siendo monárquicos no lo hubieran hecho mejor para el Campechano.

IU-Podemos, va poco a poco desmembrando el cuerpo de rasgos históricos de la izquierda republicana, olvidando que también hay una derecha republicana, y que la creación en 2022 de la Plataforma Republicana está necesitada de un gran trabajo público para sumar adhesiones que impidan un enfrentamiento con la monarquía para que, como ya hizo Alfonso XIII, su abdicación sea el único camino posible para su familia.

Para cuando los catalanes pusieron las urnas, un gran trabajo popular se había realizado e internacionalmente se había expuesto su proyecto. Este bodrio reciente era la culminación de alguna “ocurrencia” ortodoxa. ¡qué vergüenza!

Al monarca y la monarquilla, se debe oponer un personaje público, reconocido, que acepte la candidatura republicana. El Gobierno de Euzkadi en el exilio, a la muerte de JA AGIRRE, ofreció a medio mundo la Lendakaritza, entre ellos al Dr. Ochoa. Sin timonel la nave no avanza. Pero cuidado con que Iglesias saque de la manga un candidato, pues tendremos monarquía para siglos.

Yo, en el 82 dimití de muchos cargos vascos, y al día siguiente estaba en mi casa, con mis hijos y de mí; políticamente nunca más se supo. Le brindo el método a Iglesias que se lo agradeceremos muchos.

No es la república el objetivo inmediato de la izquierda; lo es la percepción de sus valores como superiores a los de la derecha. La república puede ser de derecha, pero la igualdad; no. Hay muchos rasgos preferenciales en la izquierda prioritarios de la Republica, pues esta vendrá por propio peso de corrupción e inoperancia monarquica. Leonorcita Iª será su fin.

Cesen rápido a los ortodoxos del referéndum de los 80 mil y preocúpense de nombrar elementos de Programa, aquel que haga a todos los del PSOE y a su izquierda, que alimenten esperanzas de que se haga una Reforma Laboral, una Ley anti-Mordaza, una Ley Plurinacional que saque a León de Castilla, que meta a Madrid en Castilla, que descolonice Canarias, que devuelva Ceuta y Melilla, y que renueve GALEUZCA.

YOLANDA; date una vuelta por los asilos y habla con los republicanos, comunistas y nacionalistas. Ellos saben mucho de Izquierda, de disciplina, de Programa. Óyelos y no a las ocurrencias de zoquetes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario