martes, 17 de mayo de 2022

TONGO IMPERIAL

TONGO IMPERIAL

JOSU AIZPURUA

Cada vez más preocupado por la guerra USA-Rusia, en la que sus oligarquías luchan por el Poder Mundial, donde USA ya está agotada e inerme ante China (comunista) y propiciando la figura de Trump o cualquier otra marioneta fascista.

La ¿victoria? de Ukrania en Eurovisión, maniobra de propaganda bélica, es la medida de la preocupación de USA por una victoria a como sea, que deslice a Europa hacia sus intereses USA disfrazados de OTAN.

Causa rubor que esa canción ukraniana pueda vencer en algo de “música y danza”. Parece una gamberrada de fin de curso.

Y más rubor que 9 millones de españolitos, bramen victoriosos con el 3º puesto, quizás ya entendiendo que ese es su límite, el bronce, donde oro y plata son para otros más potentes. La cubana hizo una gran actuación, vulgar en cante y mejor en baile, pero yo he visto en la estación de TF, en sus bajos, grupos de bailarines urbanos de la misma calidad de ese Chanel nº 3, por lo que no es difícil destacar en ese rap urbano. Me malicio y creo que ese pódium de 3º estaba tocado por la mano del Imperio.

Es tal la presión a Rusia, que veo el botón nuclear a punto de estallar.

“Occidente” que es realmente USA, está quebrando todos sus principios sociales y ya no respeta la propiedad privada de los yates, ni los depósitos bancarios de los que ellos deciden, ni los contratos privados entre estados y se ciscan en el Mercado para apoderarse de los productos rusos.

Y Rusia no ha movido un dedo contra USA, pero ¿Lo moverá en el botón?

Solo pensar en una 3ª Guerra Mundial, da vértigo. Es el fracaso del siglo XXI, es el fracaso de los DDHH, es el fracaso del Género Humano.

Desolador panorama donde la cumbre cultural y progresista cae bajo una base belicosa y codiciosa cuyo paradigma es la explotación del hombre por el hombre. De nuevo el lobo.

Nos manipulan inmensamente, y nuestra defensa es comentar con claridad que Ukrania no pudo ganar el concurso de canto y danza, ni puede ganar la guerra a Rusia, y todos esos muertos eslavos, rusos y ukranianos, son una vergüenza humana que debió ser evitada en conversaciones de paz, pero, esos cargos de paz están abducidos por seres como Borrell. El imperio mueve sus hilos.

Quedar detrás de la Pérfida Albión, capitaneada por el bufón que se peina metiendo los dedos al enchufe, no es para echar cohetes, pero lo ordena la Casta y a falta de Iniestas buenas son Chaneles. Suerte morena, que aquí según te suben; te bajan

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario