domingo, 22 de mayo de 2022

LUJO REAL

LUJO REAL

JOSU AIZPURUA

Solo nos queda el pataleo, y la divulgación de quien se cree rey por que Franco se lo dijo y lo impuso de heredero. Luego abjuró de sus Principios y se coló en la Constitución78 con otros principios; siempre hizo lo que le vino en gana.

Y hoy vuelve en avión privado por más de 56.000 €, para demostrarnos que “sigue siendo el Rey”. Por 400 € se hace el viaje a Madrid.

¿Imaginan cuánto cuesta su llegada, con buzos marinos y seguridad de rey? Apuesto a que él no paga.

Le piden “explicaciones”, cuando él nunca las dio, ni cuando mató de un tiro a su hermano. Su nivel era muy inferior a los candidatos que Franco barajó para el trono de las JONS; su yerno Alfonso, y otro Borbón carlista, Carlos Hugo, persona formada y de opción política moderna, moderado socialista autogestionario, que nunca hubiera hecho desde el trono las barrabasadas de Juanito, que era un chusquero de tres al cuarto y así ha seguido.

Jode meterse con un anciano de 84 años, pero, no es por él; es por la patulea de mamones Juan Carlistas que no quieren ver lo obvio. Y él ya chocheando, hace un viaje que hipoteca el porvenir de Leonorcita.

Se ríe y se pavonea ante los 80.000 republicanos de pega, pero se equivoca pues la República es la única esperanza de un Estado al que él mismo ha llevado al desastre. No lo remedian por mucho solomillo que muestre Leti, y el novio de la niña ha huido despavorido cuando se enteró que el rey podía darle un tiro sin consecuencias penales.

Llega tarde, pero, seguro que algo pilla de Qatar.

Se creyó un rey, y pensó que los demás éramos siervos y se aprovechó de ello todo lo que pudo por culpa de quienes eran responsables del Estado, que no denunciaron sus maniobras, y convirtieron el Sistema78 en un pozo de corrupción generalizada donde las manos largas del monarca llegaron a señoras y bolsillos sin oposición. Espero que no venga a por Chanel nº3, cuyos 3 culos debieron impactarle.

 Ahora sufriremos el bombardeo mediático de su retorno, que no puede ser definitivo pues necesita de la protección de Abu Dabi para ocultar sus manejos fiscales y estar a cubierto de algún juez honrado. Él es un gran caradura y lo que diga de él la Historia, le trae al pairo, sobre todo porque ya estará muerto.

El emérito sin mérito: ¡Vaya reinado que nos has colado, tronco-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario