lunes, 23 de mayo de 2022

PRESENTACIÓN DEL LIBRO NADA ES LO QUE PARECE De Ina Molina

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

NADA ES LO QUE

PARECE

De Ina Molina

 

Que tendrá lugar el próximo día 26 de mayo de 2022 a las 19.30 horas en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria. Acompañarán a la autora desde la tribuna, María del Pino Marrero Berbel (Berbel), escritora, poeta, pintora, hija adoptiva de Gran Canaria y el director de ediciones Aguere Anghel Morales García. El conductor del acto será Esteban Rodríguez García, Coach, comunicador, animador personal y de equipos, y escritor. Desde el público Carmelo Germán González Zerpa (escritor y poeta) leerá uno de los relatos del libro. El acto será grabado por José Luis García Padrón (Bregando TV). Habrá actuación musical y muchas sorpresas. El libro ha sido publicado por las editoriales Aguere e Idea, con prólogo de Berbel y portada de Francisco Lezcano Lezcano.

SINOPSIS

Ina Molina nos quiere seducir desde la suspicacia y lo consigue; desde el mismo título nos intriga (…)

Nos sacude con su forma de construir historias de manera tan ingeniosa e inteligente, bajo ese cariz de sensibilidad y empatía que nos provoca en cada uno de los relatos.

El conjunto de sus relatos, un abanico de posibilidades creativas, forman el engranaje de una personalidad literaria, un estilo particular; y, es más, hasta nos atrevemos a afirmar que, cada uno de sus relatos, podría sugerirnos una novela entera.

Un libro que nos va a coger del brazo y, de entrada, no lo podemos dejar de lado (se lo prometo), se van a acordar de él.

Berbel

BIOGRAFIA

Ina Molina Pérez nació en Las Palmas de Gran canaria.

Es Diplomada en Magisterio, Licenciada en Pedagogía y Logopeda; escritora, poeta y comunicadora.

Ha publicado en solitario el poemario Versos heridos (2014) y Un paseo por las emociones (2016) a tres manos.

Ha participado en diversas Antologías de narrativa y poesía, de ámbito local, nacional e internacional: Invierno Nevado (2002); Mujeres 88, Antología de Poetas Canarias (2017); Maternidad, Mujeres Pasión (2017); Territorio de Escritores (2017); Sembrando Esperanzas (2019); Microrrelatos de Miel (2019); Renovando Esperanzas (2021); y Escritos a Padrón, Especial Centenario, (2021) entre otros. Así como en diversos Proyectos Multidisciplinares (pintura, música y palabra): Beatluz, Horizontluz, Angeluz

Correctora, prologuista y colaboradora en obras de otros autores y en varias revistas literarias.

Miembro de diversas asociaciones culturales y literarias: Asesora de Proyectos Culturales de la Asociación ADOC; miembro de la Asociación de Escritores, ACTE; miembro y cofundadora de la Asociación Literaria y Cultural “Letras y Sonidos”. Así como miembro del lobby femenino Charter 100 Gran Canaria.

Además de la literatura y la comunicación, le atrae el mundo de la fotografía, la pintura y el teatro. En todos ellos sigue formándose y construyéndose.


No hay comentarios:

Publicar un comentario