sábado, 21 de mayo de 2022

PAVOR

PAVOR

JOSU AIZPURUA

Trump, Guaidó, Zelensky, Ayuso, Boris, Bolsonaro, … ¡el Mundo se volvió loco!

¿De dónde vamos a sacar la energía positiva necesaria para madrugar por la mañana, con ese panorama de liderazgos? Sólo las coplas de Anghel nos animan.

Esos arietes, ni son inteligentes, ni preparados, ni carismáticos, solamente son los designados por La Casta para aburrir y desesperar al segmento pensante de la evolución Humana, que mira asombrado la fauna política que “aparenta” la dirección del Mundo, sabiamente movida por los eternos intereses oligárquicos que se apropiaron de los resortes del Poder-Power.

Y lo “políticamente correcto” implantado desde el poder mediático, hace aplaudir con las orejas cada vez que sale Zelenski, sin reparar en que este títere mendicante, ha mantenido en Mariúpol a civiles y militares, rodeados de tropa rusa, sin ninguna posibilidad de victoria, y posiblemente buscando un error ruso que pudiera permitirle hacer trágico victimismo.

Ellos con Japón no tuvieron miramientos -(Hiroshima, Nagasaki)-  pero Putin no cayó en la trampa.

Un líder tiene responsabilidad con su Pueblo, y debe usar de la derrota honorable para salvar vidas. Hace una guerra de prestado, que pagarán esos hooligans aplaudientes.

USA-OTAN renovarán su economía dando patadas en el culo ruso que pagarán los europeos.

Es una inmensa sangría de destrucción y vidas, que los pobres de Europa pagarán, y un enriquecimiento inmenso de la oligarquía bélica y logística, para rearmar ejércitos y reconstruir ciudades. Y esto; sea cual sea el resultado de la guerra.

Occidente y OTAN son los señuelos USA para que las guerras sean alejadas de su territorio gringo. Europa, abducida y con oligarquías subyugadas, se autoinmola y cede su esencia de donde nacieron los mejores intentos humanistas, para plegarse a un patanismo general donde se siguen matando negros a tiros ante la displicencia de los blancos supremacistas. Que Paris se pliegue a Washington, es algo inaceptable.

Y cuando, por fin, un negro africano gana la etapa del Giro; se pega con el tapón del champagne en el ojo. ¿Dios es blanco? Los negros africanos, ya se sabe, no están muy acostumbrados al champagne.

Y el mundo sigue girando con esos títeres a su frente que nos arrojan al pasado siglo de guerras y explotación desde el dominio de La Casta.

¿Seremos capaces de enmendarlo? El único resquicio que nos dejan es la Cultura.

Con reyes, dioses o TVs, matan a la razón y la Historia y ocultan la Ciencia. Todos los oligarcas están en ello pues les conviene la desigualdad, la explotación, y la miseria.

Pensando, razonando, conociendo, estamos en el camino redentor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario