jueves, 12 de mayo de 2022

TARIFE ME SUENA A TORO

 

TARIFE ME SUENA A TORO

ANGHEL MORALES

 

Nos sigue vendiendo humo

y toma al pueblo por bobo,

la tele de los insultos

el nombre me suena a toro.

 

xxxxxxxxxx

 

Sigue toreando la Ley

no quiere quitar el pollo,

proyectos a lo imposible

que se lo lleve el demonio.

 

xxxxxxxxxx

 

Tiene idilios de grandeza

pero no da para mas,

de lo poco que trabaja

lo vemos en la ciudad.

 

xxxxxxxxxx

 

La ciudad se esta cayendo

y el mira para otro lado,

una tele pa insultar

y aquí todos nos jodemos.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

los cargos de don Tarife

la verdad fu8ncionan mal.

 

xxxxxxxxxx

 

No le conozco un trabajo

que sea digno de mención,

la verdad que es un sumiso

de la pobre Coalición.

 

xxxxxxxxxx

 

Dicen que es el candidato

que nos presenta el PP,

la verdad de esto me alegro

porque es jugar a perder.

 

xxxxxxxxxx

 

Repele la chulería

con que habla en televisión,

por la forma de expresarse

esta muy cerca de Vox.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

hablo de un inútil mas,

unos cuantos como este

han jodido la ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario