lunes, 16 de mayo de 2022

ESCLAVOS

ESCLAVOS

JOSU AIZPURUA

Ya están las tropas preparadas y el PPVOX, la unión de la derecha con su derecha, se aprestan a tomar Andalucía, y el Estado en el 2024. Su oportunidad se la brindan los errores de “izquierda”, incapaces de lograr notoriedad y vender sus logros, y con una imagen PSOE (Margarita, Nadia, Escrivá, Albares, Marlasca e Iceta) caballos de Troya de la más rancia españolidad de  La Casta.

Nada podrán traer reaccionario que no lo hayan intentado ya ese grupo de “troyanos” ante la mirada perdida de Sánchez, que ya se percata que es esa izquierda podemita la que le permitió subir al trono, pero su acción anti, lo deja al 2024 a los pies de los caballos, y su intento PPSOE, de infausta memoria, ya no es del agrado del PP que en su derecha se encuentra cómodo y reivindicado por VOX que dice lo que no se atreve a decir, entre otras cosas porque es mentira.

El franquismo, supuso el golpe desesperado ante el panorama obrero y popular que en la URSS veía la redención a su opresión de clase ante una Casta y Oligarquía formada y reforzada por el Colonialismo, sin más mérito económico que la ESCLAVITUD que fue la que les proporcionó una acumulación de capital que nunca hubieran conseguido en sus campos de Castilla.

La esclavitud en sus ingenios y el tráfico de esclavos fueron los acumuladores de capital español que dieron un espejismo al Mundo de poder y progreso, que nunca fue, pues lo que dio fue un Régimen de corrupción, negligencia, y clasismo, que se reprodujo con Franco con el mismo resultado anterior y a los 40 años cayó descubierto y abjurando de sus principios fundamentales del Movimiento, los mismos del Colonialismo que, sin esclavos, eran imposibles de mantener.

La Democracia se impuso.

Pero en Sistema78 nació con taras mentales y personales, que lo invalidan para pasar a la cabeza de Europa.

Los futuros “mandos” de esta nueva aventura neofascista, debieran leer más. Su borbonismo debieran contrastarlo con la reina Maria Cristina, esclavista ilustre, comprobar el origen del desarrollo empresarial de sus oligarcas del siglo pasado XIX, y verán que es la acumulación de capital esclavista la que produjo el avance.  No hay una Gloria de Gran Nación como dijo Rajoy, es la más miserable de las acciones humanas, inhumanas, esclavizando a sus semejantes en puro racismo, la que robando el suelo y poniendo a trabajar de esclavo, constituyó un “gran negocio”, sin mérito alguno.

Los nietos de aquel derrumbe moral vuelven a la carga con recursos técnicos y dinerarios, pero ayunos de méritos de progreso. Solo buscan los botines del Estado y nos sumirán en otra derrota histórica como sociedad, continuación de las de Cuba, Filipinas, Marruecos, 1978, Sahara y posiblemente 2024.

Sólo los sueños del Pueblo; tienen sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario