viernes, 15 de mayo de 2020

QUE NADIE PAGUE UNA MULTA


QUE NADIE PAGUE UNA MULTA
ANGHEL MORALES
Mi consejo a todas las personas que han sido sancionadas durante la pandemia por policías de cualquier genero y mucho menos esos que tienen un sindicato que parece Fuerza Nueva, por militares o por cualquier uniformado con autoridad de multar, que no paguen una puñetera  multa, mientras no sean identificados y sancionados todos esos fachas que se saltan el confinamiento para organizar manifestaciones contra el Gobierno de Sánchez, saltándose un estado de alerta para manifestarse y sin ninguna autorización para realizar concentraciones o manifestaciones. Lo que está pasando en el Barrio Madrileño de Salamanca o en Valencia con la misa de Cañizares es una ilegalidad y un privilegio de la extrema derecha española, que encima es bendecido y justificado por el alcalde de Madrid y por la impresentable de la presidenta de su comunidad de Madrid, la señora Ayuso que animan y amenazan con extender las manifestaciones a otros lugares de Madrid o de España. Esta señora que se queja porque su comunidad no pasa de curso, pero con estos comportamientos había que hacerlos retroceder una vez mas. ¿Dónde están el resto de los vecinos de Madrid que permiten estas irregularidades? Si estas manifestaciones las convocara la izquierda en País Vasco o Cataluña los uniformados cargarían con contundencia y se les aplicaría la Ley Antiterrorista. Hoy habían mas policías, pero yo creo que fueron para hacer número y que sumaran mas, sus intervenciones brillaron por su ausencia, debe ser que todos ellos son militantes de ese sindicato policial parecido a Fuerza Nueva. Hay muchos detenidos por saltarse el confinamiento, condenados en juicios rápidos por poner en peligro la vida de los ciudadanos. ¿Por qué a unos se les castiga y a otros poco menos que se les aplaude? Entenderán ahora porque yo he dicho muchas veces que nunca aplaudiré a militares y policías.


Esto que está pasando no es un juego, la pandemia castiga al mundo entero y estos irresponsables están mas preocupados en cargarse a Sánchez, que en la salud y vida de los españoles. Criticaron a Sánchez por reaccionar tarde, algo que hicieron la casi totalidad de los gobernantes del mundo, aunque ellos celebraban en la misma fecha mítines en vista alegre. Es el único país donde la derecha no apoya a su Gobierno. Que ejemplo el de la oposición de Portugal. Tan cerca y al tiempo tan lejanos. La izquierda también sigue haciendo el pollaboba o chocho triste, porque después de lo de Carmena y Errejón hemos visto en Badalona como la izquierda regalaba la alcaldía de Badalona al PP,l con los vivas de los uniformados que demuestran cual es su ideología.
Pero a lo que íbamos, España no puede permitirse seguir multando o encarcelando a cualquier ciudadano de bien y permitir que la extrema derecha siga saltándose el confinamiento con manifestaciones ilegales, porque esto marca una preferencia ofensiva o por lo menos a mi me ofende.
Cañizares sigue convocado gente de forma ilegal creyéndose el Dios Todopoderoso. A la iglesia hay que quitarle todo lo que no les pertenece, sobre todo esas propiedades que hicieron suyas avaladas por una permisividad del Carnicero de Irak y su Ley de Rematriculaciones. No se si se llama así, pero fue un atraco a mano armada.
Lo dicho: no paguen una puñetera multa los que han sido sancionados en el Confinamiento. No es justo que unos paguen y otros se rían del estado de alarma y por favor, suelten a los que están detenidos por hechos similares. Aquí o jugamos todos o rompemos la baraja. Bueno, la extrema derecha ya lo ha hecho con el apoyo del Trifachito. Ellos quieren a los españoles muertos y quedarse con el país. En un estado de derecho, esto no se puede permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario