viernes, 22 de mayo de 2020

MISILES ANTI-VIRUS


MISILES ANTI-VIRUS
JM AIZPURUA
Pues no hay. Los misiles son antipersonas, pero no antivirus, ¡que decepción!

Todo el gasto militar almacenado en galpones hasta que los comisionistas los cambian por el último modelo, no sirve para nada ante el pequeño bicho C19. Por lo visto, los misiles, salvo que te caigan encima; no sirven para nada útil. ¿Y por qué gastamos tanto en ellos y nada en antivirus?
El Sistema está errado y trufado de Lobbys y comisionistas.
Y entre tanto, los liberticidas gritan “¡libertad!”. ¿Cuál? ¿La que ellos mantuvieron 40 años con los vencidos? ¿La que no permitía a las mujeres abrir una cuenta corriente? ¿La que no nos permitía hablar en euskera y tradujeron a su castellano nuestros nombres vascos?
A los canarios los arrancaron su Carnaval y perseguían a los que se ponían un disfraz. Los agrupaban en la plaza de toros, preguntad a los mayores; preguntad.

Quedaros con vuestra libertad torcida, la libertad del embudo, nosotros seguiremos en el camino de la Libertad, la de los Pueblos y las Personas, que llevará a la dignidad universal y al disfrute de un Mundo para todos. Vosotros no lo compartís, lo sé. Vuestro anhelo está en el pasado Imperial, donde otros trabajaban para vosotros, encadenados, y entre vosotros os dabais medallas y títulos nobiliarios. Tocad, tocad la cacerola.
Vuestro Sistema, no es el nuestro. El nuestro está en la Democracia, sistema imperfecto que mediante la Libertad permite su evolución progresista. Y lo más difícil que tenemos es que hacer con vosotros, irredentos fachas engañados y engañadores.
El que probó la cadena, jamás volverá a ella pues preferirá la muerte: tenedlo en cuenta.
Creo que es el momento que abandonéis a los que mueven los hilos de la farsa y comencéis a aceptar la situación del siglo XXI, entrando sin mochilas para aceptar la situación que el Género Humano debe organizar sobre los DDHH. El nuevo Sistema debe ser holístico y alejado de los catecismos de siglos pasados, y esto, lo ve claro cualquiera que se acerque a la sociología sin prejuicios.
Pero la derecha está llena de insensibles totufos, de señoritas bien que estudiaron corte y confección y se tragaron el mensaje machista y falsario del franquismo. Y hoy ancianas-os no se dan cuenta que su mejora vital es producto de la lucha de la izquierda, y siguen anclados en la vida posbélica fascista y salen a la calle a tocar la cacerola y la paciencia de los que luchamos por un mundo mejor; ellas y ellos incluidos.
España, nunca existió; no lo fue para el esclavo, ni para el siervo del campo, ni para el vencido, ni para el precario y parado de larga duración. Su España es una ficción para la casta y adheridos, donde solo caben ellos y los demás somos antiespañoles, sin derecho a nada.
El Estado del siglo XXI nunca podrá existir con sus prejuicios y proyectos clasistas, que dejarían en la miseria mendicante a la mayoría social, y a la casta en la abundancia de privilegios y fortuna. No puede ser y además; es imposible.
No deben transigir los que hoy denominados “milenials”, los jóvenes de hoy que se enfrentan a su revolución generacional, los que sufren la limitación de derechos que sus abuelos consiguieron. Tiren para adelante. No traguen sapos que es peor; impongan el sentido común social. Al Mundo venimos a disfrutar de la mayor felicidad posible, para todos, no para que unos tengan Ferrari y otros rebusquen en las basuras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario