jueves, 14 de mayo de 2020

PANDEMIA DE FACHAS


PANDEMIA DE FACHAS
ANGHEL MORALES
Esto del Corona Virus
otra pandemia destapa,
España nunca existió
pero esta llena de fachas.

xxxxxxxxxx

De Los Santos en un Rojo,
creo que Inda también,
la prensa es de los fascistas
déjense ya de joder.

xxxxxxxxxxx


Escuchar a la Claver
insultando a jubilados,
me veo en la dictadura
y que el tiempo no ha pasado.


xxxxxxxxxx

Señores no soy sanchista,
porque no soy español,
cuando miro pa Canarias
los fachas me dan terror.

xxxxxxxxx

Por aquí hay una emisora
que parece Fuerza Nueva,
insultan a todo el mundo
estos fachas me dan pena.

xxxxxxxxxx

No conozco en las Canarias
a un periodista de izquierdas,
todos por el vil metal
que parecen Santaella.

xxxxxxxxxx

La pandemia de los fachas
peor que el Corona Virus,
el que no sea fascista
pronto será su enemigo.

xxxxxxxxxxx

El facha odia la cultura
y odia la libertad,
vacuna pa esta epidemia
porque a todos dañará.

xxxxxxxxxxx

Ellos no aman su país
solo odian a los rojos,
masones y homosexuales
a judíos y a los moros.

xxxxxxxxxx

España tiene un problema
y aquí en Canarias también,
que los jodidos fascistas
nacieron para joder.

xxxxxxxxxx

La prensa les hace el juego
dándoles protagonismo,
la cultura y libertad
nos dicen que es comunismo.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
pero el fascismo se queda,
su odio a la sociedad
nos traerá muchas pena

1 comentario:

  1. Este INDA, amigo MORALES, aparece por muchos canales y... ¡hasta pudiera ser que en los de la INDIA!

    ResponderEliminar