lunes, 18 de mayo de 2020

DISA COBRA “UN EURO“ POR PONER AIRE A LAS RUEDAS EN SUS GASOLINERAS


NOTA DE PRENSA
DISA COBRA  “UN EURO“  POR PONER AIRE A 
LAS RUEDAS EN SUS GASOLINERAS
ALIANZA DE VECINOS DE TENERIFE
En estos tiempos de drama humanitario, a las  empresas  Disa y BP, no les impide cobrar un euro por poner aire a las ruedas. Las demás empresas que expenden gasolina no lo cobran. ¡Cobrar por el aire!

En esta crisis humanitaria que nos ha tocado vivir, la SOLIDARIDAD ANTE EL SUFRIMIENTO, es lo que puede ayudarnos a afrontar las consecuencias de esta pandemia sanitaria.
Es imprescindible que las empresas con arraigo y capacidad económica, sean solidarias con los canarios y bajen o mantengan los precios de los productos de primera necesidad y sobre todo que ¡no nos cobren el aire que ponemos a nuestras ruedas en las gasolineras!  ¡Insoportable e indignante!

Todos tenemos que arrimar el hombro y ayer a la llamada de vecinos, muy sensibles con lo que está pasando, nos pidieron ayuda  a La Alianza de Vecinos de Tenerife, al comprobar cómo la empresa Disa pide por poner aire en las ruedas, un euro por 5 minutos. Si usted se retrasa, le cobran  ¡otro euro!
¿Donde está la imagen social corporativa de estas empresas?  ¿O solo vale el dinero y el negocio, sin tener en cuenta el drama sanitario, social, económico y humanitario?
¡COBRAR EL AIRE ¡
Desde LA ALIANZA DE VECINOS DE TENERIFE, estamos seguros que en la actual crisis humanitaria que padecemos, vamos a contar con los empresarios de todo tipo, alimentación, hostelería, bares,  restaurantes, farmacias, mercados etc. etc. que mantendrán o bajaran los precios de sus productos y servicios;  y no serán insensibles o poco inteligentes de no hacerlo.
La sociedad sufriente Tinerfeña, no será indiferente a esta consideración.
Abel Roman
COORDINADOR DE LA ALIANZA DE VECINOS DE TENERIFE




No hay comentarios:

Publicar un comentario