jueves, 21 de abril de 2022

UNA PRENSA DE VENDIDOS

 

UNA PRENSA DE VENDIDOS

ANGHEL MORALES

 

La prensa nadie la cree,

porque no tiene sentido,

cualquier medio que tu veas

es un grupo de vendidos.

 

xxxcxxxxx

 

La verdad me sienta mal

pagar para esta cosecha,

pero vemos que la prensa

es un grito de la derecha.

 

xxxxxxxxxxx

 

Un facha que da un codazo

y pocos lo han criticado,

no existe compañerismo

hasta vergüenza me ha dado.

 

xxxxxxxxxx

 

El borracho de la derecha

da un codazo a una mujer,

no se atreve con un hombre

ya son ganas de joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Manipulan las noticias,

andan fabricando bulos

obedecen a sus amos

como una yunta de mulos.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que la prensa por España

la verdad que anda muy mal.

 

xxxxxxxxxxx

 

En la colonia canaria

las cosas están peor,

desde la prensa a la radio

también la televisión.

 

xxxxxxxxxx

 

Vallés nos viene soltando

que hay que cercar a China,

con un solo pensamiento

esa es su suerte cochina.

 

xxxxxxxxxxx

 

Se ponen la camiseta

del partido que les manda,

obedecen a sus amos,

esto es la prensa en España.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

de mis queridos amigos,

yo siento vergüenza ajena

de una prensa de vendidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario