viernes, 22 de abril de 2022

TACORONTE-ACENTEJO EN EL SALÓN GOURMETS MADRID

 

TACORONTE-ACENTEJO EN EL SALÓN 

GOURMETS MADRID

Bodegas Insulares Tenerife y Linaje del Pago

ofrecerán sus selectos vinos


La Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo estará presente a través de  los vinos de Bodega Linaje del Pago y Bodegas Insulares Tenerife que acudirán a este importante evento con el apoyo del Consejo Regulador Tacoronte-Acentejo, así como de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife. Estaremos en el Pabellón 4, stand 4A 46, IFEMA.

 

El Salón Gourmets Madrid, que se desarrollará este año entre el 25 y el 28 de abril, es el escaparate más importante de alimentos y bebidas de alta gama. Es el evento por excelencia donde encontrar lo más exquisito en productos gastronómicos. Desde los productos tradicionales a las nuevas tendencias en alimentación todos tienen su espacio en el Salón Gourmets Madrid. A nivel mundial, Gourmets es una clara y prestigiosa referencia en el sector por presentar un inmejorable escaparate de tendencias de alta gama. Acumula 33 años de experiencia en continuo crecimiento y con un espíritu netamente comercial. Las más prestigiosas firmas, nacionales e internacionales, participan en este encuentro de primer nivel.

 

En cada edición, tienen lugar diferentes actividades dentro del Salón Gourmets. En esta ocasión habrá concursos, campeonatos, premios, catas, shows cooking y demás actividades alrededor del mundo del vino y de la gastronomía donde Tacoronte-Acentejo tendrá un relevante protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario