viernes, 29 de abril de 2022

UN PUEBLO LIBRE PARA UN MUNDO LIBRE

 

UN PUEBLO LIBRE PARA UN MUNDO LIBRE

ANGHEL MORALES

 

Mi nación es el mundo, ¡Compañeros!

mi patria el universo, ¡Camaradas!,

pero mi patria comienza aquí en Canarias

y yo quiero mis islas liberadas.

 

Mi lucha es la lucha del obrero,

en cualquier rincón de este planeta,

pero Canarias por ser la cuna mía,

es el rincón donde mi lucha empieza.

 

Quiero librar mi pueblo compañeros,

del poder imperialista fatal,

pues la lucha del pueblo canario

es la lucha de la libertad.

 

Que se unan de una vez los oprimidos,

para juntos hacer Revolución

y que en el horizonte del futuro

se escriba de una vez Liberación.

 

Que caigan de una vez la dictaduras,

los gobiernos puercos y fatales,

sin poderes y falsas justicias

y que todos seamos iguales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario