sábado, 16 de abril de 2022

LA OTAN ES UN PELIGRO

 

LA OTAN ES UN PELIGRO

ANGHEL MORALES

 

Con sus centenas de bases

regadas por todo el mundo,

dicen para defendernos

y esto me parece absurdo.

 

xxxxxxxxxx

 

Ahora meten a Finlandia

y a los suecos también,

siempre pra defenderse

déjense ya de joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Aquel Pacto de Varsovia

un día se disolvió,

¿Por qué no lo hizo la OTAN?

eso me pregunto yo.

 

xxxxxxxxxx

 

Recuerdo de un tal Gonzáles

que decía: "de entrada no"

mas llegó el americano

y entera se la envainó.

 

xxxxxxxxxx

 

Esa pacifica OTAN

la que bombardeó Belgrado,

esa parte de la prensa

la historia ya la ha olvidado.

 

xxxxxxxxxx

 

Veinte años estuvieron

la OTAN en Afganistán,

con el rabo entre las piernas

se tuvieron que largar.

 

xxxxxxxxxx

 

Aquí en mi Patria Canaria

se dijo que NO a la OTAN,

mas al ser una colonia

fue una imposición total.

 

xxxxxxxxxxx

 

La guerra que estamos viendo

es entre Rusia y la OTAN,

mas de cien mil "voluntarios"

se han mandado para allá.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ni los rusos son los malos,

ni los ucranianos buenos,

no hagan caso de la prensa

acepten me este consejo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Se acabó la guerra fría

ahora es la guerra caliente,

por no destruir las armas

están muriendo inocentes.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que la OTAN es un peligro

pa toda la humanidad.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

soy un tipo muy sencillo,

por deber de informar

pongo mi vida en peligro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario