miércoles, 20 de abril de 2022

LEONORCITA Iª

LEONORCITA Iª

JOSU AIZPURUA

¡Mal empezamos! Una reina-mujer, debiera en este siglo estar empoderada y seguir lo que el siglo apunta en el feminismo. ¿Cómo justificar la Sálica?

Tu tía la Elena, era la mayor de los tres hijos de Campechano I, tres eran tres y ninguna era buena, pero por puro machismo, el pequeño fue el heredero. Y hoy es a Froilán a quien correspondería el Principado asturiano y el trono del futuro (¿). Ten un detalle con tu primo y devuélvele el rosario de tu madre.

Pero parece que sales a la yaya griega y su adosada hermana, que no sueltan un chollo ni con agua hirviendo.

No pensaba escribir de ti, pero mis fuentes me dijeron algo de “morada” y pensé que en el internado te habías hecho del Coletas, pero mis achaques me impidieron entender bien lo de “morada”. Ya estaba con la pluma, y seguiré con ello.

Si te sales del carril, y dimites, te harán marquesa o algo, y ya podrás cobrar comisiones como el yayo, o el marquesito, y no te faltará de nada. Pero el barniz pijo y prepotente que te dio mami; lo hará difícil. Ya te escribieron el guion.

Pero no te lo creas; lee y consulta. No vienes de Borbón, que se fueron del trono para que la 2ª República gobernase. Fue Franco el que nombró a tu abuelo a dedo dictatorial, sin respaldo Democrático, y tu abuelo traicionó sus juramentos fascistas y se apuntó a la cosa del 78.

Te escondieron 6 meses y te sacan para solidarizarte con los niños Ukranios, pero ¿no te contaron que en Canarias tenemos 3.000 niños, más, mucho más damnificados? Ya, ya: son negros.

Mandarás sobre millennials (1984-2000), la generación Z (1996-2008) y la generación T (2008-2025) que lo tendrán aún peor que en el presente. Tu Españistán será la vergüenza europea y tú nada aportarás a su regeneración desde una educación pija y enferma. Vives entre la elite pija y facha y mami te conduce de forma férrea para que heredes el chollo, al sentir de La Casta.

Tu simple guion de mando es vivir para una minoría rica, y a los demás sofocarlos.

¿Mancharás tus lindas manos en el Ejercito? Déjaselo a Froilán que estará encantado.

Yo siento que han convertido tu vida en un despropósito, y, como el tío Eduardo 8º y Wallis, tienes la posibilidad de negarte y de vivir una buena vida. No la desaproveches.

Te espera un trono complicado, sólo para Grandes de España, pero con mayoría de gente pequeña y sin futuro, sin pasado, reprimida y engañada. Pronto te saldrán anarquistas a bombazos y vuelta a empezar; tendrás que salir a Abu Dhabi deprisa y corriendo. Déjaselo al Presidente de la República ya, y vive una dulce vida de tu siglo, sin verte esclava de tu saga franquista y de mami represora.

Tienes todos tus derechos, menos el de jodernos más con el rollo de la monarquía. Deja vía libre a la República. Manos Largas y el Soso; ya han sido demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario