domingo, 17 de abril de 2022

UNA CIUDAD SIN FUTURO

 

UNA CIUDAD SIN FUTURO

ANGHEL MORALES

 

Una ciudad sin futuro

es mi pobre Santa Cruz,

que se hunde en la miseria

la culpa la tienes tu.

 

xxxxxxxxxxx

 

Tu hace mucho tiempo

has votado a Coalición

que ha llevado esta ciudad

a un futuro de terror.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ahora gobiernan unidos

Coalición con el PP,

mas la tipa impresentable

que vino para joder.

 

xxxxxxxxxxxx

 

No ha habido peor alcalde

que el que tenemos ahora,

Linares quiere que siga

pa que Santa Cruz se joda.

 

xxxxxxxxxxx

 

No hay proyectos, no hay futuro

para esta pobre ciudad,

te engañan día tras día

y mucha pena me da.

 

xxxxxxxxxxxx

 

ÚNico plan de Bermúdez

es salir en muchas fotos,

lo que pasa en la ciudad

la verdad le importa poco.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya le adelantó a la prensa

que gobernaría con Vox,

alguien le dio un buen consejo

y luego lo matizó.

 

xxxxxxxxxxx

 

La ciudades van creciendo

casi siempre para bien,

aquí es todo lo contrario

no lo acabo de entender.

 

xxxxxxxxxxx

 

No llega al veinte por ciento

los votos de Coalición,

mas gobierna la ciudad

es mi gran preocupación.

 

xxxxxxxxxx

 

Da dinero a los amigos

oara hacer el Carnaval,

mas todos los que discrepan

se tendrán que retirar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dice que tiene comprados

a los grupos de vecinos,

que mandan eternamente

esto no tiene sentido.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

pero lo tengo seguro

si sigue el pequeño alcalde

tendremos negro futuro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario