martes, 19 de abril de 2022

REMENBER

 

REMENBER

JOSU AIZPURUA

Vemos con horror las fotos del abuelo del marquesito mascarillas, al frente de grupos falangistas y terratenientes que causaban la desolación en los pueblos andaluces en la caza del rojo. El yayo fue un líder de exterminación y franquismo andaluz. Pero dejó buenos cuartos.

Esto nos da dolor de no haber sido más justos y exigir las responsabilidades del fascismo en un Juicio de Nuremberg, a la madrileña en el 78. Después de ello, la Constitución hubiera tenido otro sentido.

Pero se hizo lo que se hizo, no con mi voto, y las clases altas y La Casta, siguieron como si nada hubiera pasado y la Constitución78 era cosa de pobres y rojos, que a ellos no les alcanzaba.

Malos fueron los yayos, pero los nietos además son vagos y tontos. El marquesito no aprendió que la mitad de seis son tres y no uno. Un genio de cuna de estos decía el otro día, que a él no le afecta la subida de precios en gasolina pues siempre echaba 80€.

Esta clase social, bien cebada, y por los necios admirada, fue culpable del genocidio Imperial, y hay día lo es de la nulidad hispana y del camino al precipicio que por la senda constitucional 78 no espera. Este franquismo sin Franco que nos orienta es la culminación del desastre histórico que asola la Península; la decadencia.

El EstadoXXI, necesita una nueva cimentación.

Sobre los eternos presupuestos hispanos que siempre llevaron a la derrota, hoy volveremos a ser derrotados, no ya por los grandes Estados, sino incluso por un don nadie Sultán que nos tiene pies en la pared.

Y el mayor problema está en la economía, pues con oro se hace el camino, y hoy demasiadas personas viven del pesebre sin aportar nada.

Media vida la pasé golpeando al fascismo y la otra avisando que el Sistema78, errado en sus cimientos, traerá la desgracia.

Monarquía inventada, Senado, Congreso, Autonomías y su parafernalia, Diputaciones, Alcaldías, Partidos, Sindicatos y Patronales, Diplomacias inmensas, Corruptas fórmulas de “imagen”, Hispanoamérica, etc., etc.

Esto fue lo que se hizo.

Presidente de la república, Congreso, Representantes de las naciones (4), Alcaldías, Diplomacias de guerra, muy sencillas. Los partidos, sindicatos y patronales, que los financien sus miembros.

Esto fue lo que se pudo hacer.

Y además es lo que falta por hacer para no sucumbir. Crear un Club (Estado) en el que sus socios no tienen los mismos derechos e incluso unos tienen historia y otros no, es un error de concepto. ¿Vascongadas tiene derechos históricos y Murcia no? ¿Los murcianos llegaron en el 78 de Marte?

Es todo tan bufo, que el Senador Castellano, Maroto, no se sabe las provincias de su región.

He escrito tanto sobre este mal cimiento españolista, que ya me aburre. La Constitución78, antidemocrática y errada, no sirve para el siglo XXI en la UE. Damos tumbos por los empujones USA-Germany, que encauzan el camino por sus propios intereses.

Si ya empezaron a pensar y no creen en los Reyes Magos, denle una vuelta al bodrio hispano. Y olvídense de la Virgen de su pueblo, que hasta el cura amarillo dijo que no existen.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario