domingo, 24 de abril de 2022

MK MALDITO

MK MALDITO

JOSU AIZPURUA

A mí el Marketing me dio muchos años de comer, pero se que tiene dos vertientes según la mano que lo conduzca. Hoy hay campañas de MK que tienen la misma mano por debajo; La Casta.

El C19 y Ukrania, han sido conducidos con una igualdad de metodología MK, sospechosa, la misma que antes colapsó con Guaidó.

Los que queremos garantizar la Paz desde la razón, hemos sido arrasados por los que quieren garantizar la Paz con la guerra: ¿Cabe mayor incoherencia? Pues cabe y además nos condenan a los que pensamos que ONU, Diálogo-Negociación-Acuerdo, suena muy bien y es la llave del futuro.

Pero hay una herramienta poderosa que se ha puesto al servicio de los que, en la Guerra, obtienen botines y Poder. Es el MK que utilizado por profesionales puede dar la vuelta al pacifismo y convertirlo en belicismo feroz. Abuelitas entrañables que gritan que le maten a Putin.

El C19 trajo enormes beneficios $ hasta a los marquesitos, y Ukrania desarmó a los oligarcas rusos para enriquecer a los oligarcas OTAN, y esto no ha hecho nada más que comenzar; destruir y reconstruir por parte de los mismos. Gran Plan de MK.

Zelensky, judío, ruso, y actor, ha lanzado a su población a un enfrentamiento sin base bélica, con molotov, no lo olvidemos, y la mantiene sin reparar en muertos. ¿Es normal?

La propaganda “pro-guerra” pasa de un Putin comunista a un Putin Le Pen, en el mismo día y según convenga. ¿Es normal?

Todas las TV lagrimean por los muertos ukranios y ni mencionan los rusos ¿20.000? ¿Es normal?

Se busca desesperadamente una catástrofe humanitaria por todos lados. ¿Es normal?

La batalla de Mariúpol en una Planta Industrial donde conviven soldados y civiles, siendo avisados del ataque ruso ¿Es normal?

Para mí: nada es normal. Es un buen Plan de MK, para que esa pugna de oligarcas se incline para USA y adosados, y fagociten el mercado del Zar ruso Putin y sus oligarcas. Todo para justificar las medidas, que hacen que un hijo sea confiscado; ¿por qué y con qué Ley?

¿Es toda una artimaña para ir a la 3ª Guerra Mundial, de nuevo sobre Europa?

Los “pacifistas” que mandan balas a los rusos, que piensen que pueden ser boomerangs, lo que se manda para allá puede volver para acá. Su postura de guerra allá y paz acá, puede ser una trampa mortal para envolver Europa en un mar de muerte donde retornen los 4 Jinetes del Apocalipsis.

¿Es posible que me importen más a mí los muertos de Ukrania, que a Zelensky?

Como vasco y canario adosado, no quiero ya más guerras. Tienen demasiado territorio como para negar a Putin un cachito que salvaría vidas.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario