viernes, 15 de abril de 2022

LA GUERRA DE LAS MENTIRAS

 

LA GUERRA DE LAS MENTIRAS

ANGHEL MORALES

 

Lo que se diga de Ucrania

no me lo puedo creer

esta lleno de mentiras

montadas para joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Ni los rusos son tan malos,

ni los de Ucrania tan buenos,

pero nos cuentan mentiras

y todos nos las creemos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Aquel Pacto de Varsovia

alguien lo desmanteló,

a la OTAN se seguía armando

algo que no entiendo yo.

 

xxxxxxxxxx

 

La OTAN que siguió creciendo

y a Rusia la fue cercando,

motivo por el que Putin

se ha venido cabreando.

 

xxxxxxxxxxx

 

Destrozaron Yogoslavia

con las bombas de la OTAN,

estos crímenes pa el mundo

le parecieron normal.

 

xxxxxxxxxx

 

Bombardearon a Libia

y miren lo que lograron,

meter a la humanidad

en un mundo desgraciado.

 

xxxxxxxxx

 

Todavía no se sonrojan

los criminales de Irak

que nadie los ha sentado

delante de un tribunal.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

hoy estamos prisioneros

de los mandos de la OTAN.

 

xxxxxxxxxx

 

Mentiras y mas mentiras

nos cuentan todos los días,

por aquí todos se callan

y los engaños me indignan.

 

xxxxxxxxxxx

 

Son 900 las bases

de la OTAN en nuestro mundo,

ellos si son un peligro

lo demás es puro absurdo.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

pero tengo una manía,

decirle a los que me lean:

no crean tanta mentira.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario