domingo, 24 de abril de 2022

FELIZ DÍA DEL LIBRO

 

FELIZ DÍA DEL LIBRO

ANGHEL MORALES

 

Paseando aquí por Galdar

con el color amarillo,

celebrando por lo grande

el bonito día del libro.

 

xxxxxxxxxx

 

Con los libros he nacido

y con ellos viviré,

el día que yo me vaya

solo libros dejaré.

 

xxxxxxxxxx

 

Ver a los niños leyendo

es mi mayor ilusión,

mirando aquel que no lee

la verdad me da dolor.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

navegando dentro un libro

mi mayor felicidad.

 

xxxxxxxxxx

 

En los libros se almacena

la mayor sabiduría,

el sacarla lentamente

es mi mayor alegría.

 

xxxxxxxxxx

 

Hoy en la Playa Sardina

jóvenes leen en papel

viejos su libro electrónico

no lo acabo de entender.

 

xxxxxxxxx

 

Yo le recomiendo a todos

que deben de leer mas,

si ignoramos nuestros libros

nada hay que celebrar.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

que ustedes lo pasen bien,

yo disfruto de la vida

con el placer de leer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario