viernes, 7 de enero de 2022

EL PROBLEMA DEL SERBIO

 

EL PROBLEMA DEL SERBIO

ANGHEL MORALES

 

Soy admirador del serbio,

mas no puedo tolerar

que no cumpla con las normas

que si hacen los demás.

 

xxxxxxxxxx

 

Lo de llamarlo Espartaco

me parece una idiotez,

desviando la atención

de lo que no debe ser.

 

xxxxxxxxxxx

 

Nos amenaza con Dios

que está mirando el planeta,

sino cumple con las normas

que se vaya a hacer puñetas.

 

xxxxxxxxxxx

 

Cuando la primera ola

un torneo en Los Balcanes,

con todos contaminados

mira que son animales.

 

xxxxxxxxxxx

 

Que sepamos los humanos

se ha contagiado tres veces,

si la norma es vacunarse

tiene lo que se merece.

 

xxxxxxxxxxx

 

No pueden hacer de esto

un ataque nacional,

que  ire a otros deportistas

y aprenda de los demás.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que hacen bien los australianos

con no dejarlo pasar.

 

xxxxxxxxxxx

 

La federación metió la pata

diciendo que permitía,

el gobierno lo contrario

y se armó la escabechina.

 

xxxxxxxxxxx

 

Creo que están negociando

para dejarlo jugar,

sentaría un mal precedente,

perjudica a los demás.

 

xxxxxxxxxx

 

Nole es negacionista

y a mi me parece bien,

pero se imponen las normas

y debe de obedecer.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

desde Australia con amor,

de Nole el negacionismo

me parece un grave error.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario