martes, 11 de enero de 2022

DEJARÁN JUGAR A YO COVID

 

DEJARÁN JUGAR A YO COVID

ANGHEL MORALES

 

El primero del mundo

te da ciertos privilegios,

un mal ejemplo pa el mundo

la verdad que no lo entiendo.

 

xxxxxxxxxx

 

La justicia un cachondeo

lo sabemos en España,

ignoramos que lo mismo

les pasaba por Australia.

 

xxxxxxxxxxx

 

Echan la tenista checa

por no cumplir requisitos,

no era número uno

y no le dieron permiso.

 

xxxxxxxxxxx

 

En ese hotel australiano

existen personas bellas,

mas son simples refugiados

y nadie se ocupa de ellas.

 

xxxxxxxxxx

 

Decía Ali muy cabreado,

perdonen que lo mencione:

nadie se ocupa de mi

y pregunta por Yo Covid.

 

xxxxxxxxxx

 

Ese padre del tenista

es un falso de verdad,

pues gracias a las vacunas

el hombre puede ladrar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Epidemia de viruela

del año setenta y dos,

el hombre salvó su vida

pues Tito lo vacunó.

 

xxxxxxxxxx

 

Allí hubo confinamiento,

recorte de libertades,

pero se salvaron vidas

por tierras de los Balcanes.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que el indulto pa Yo Covid

es una falsedad mas.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

de una injusticia mas,

dejar jugar a Yo Covid

es una injusticia mas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario