miércoles, 19 de enero de 2022

LA DICTADURA DE LOS TOGADOS

 

LA DICTADURA DE LOS TOGADOS

ANGHEL MORALES

Debo decir con respeto

a los señores togados,

que sus malas decisiones

tienen al país frenado.

 

xxxxxxxxxx

 

Un juez te da una sentencia

otro te da la contraria,

las leyes no se interpretan

ese es el gran mal de España.

 

xxxxxxxxxx

 

La mayoría son de derechas

y juzgan de esa manera,

dudo de su independencia

y aquí les dejo mis quejas.

 

xxxxxxxxxx

 

Constitución muy dañina

para los pueblos de España,

son tablas de Moisés

y tendríamos que cambiarlas.

 

xxxxxxxxxx

 

Usted que usa la toga

para perseguir ideas,

eso no es hacer justicia

le dejo una nueva queja.

 

xxxxxxxxxxx

 

Habría que ponerles VAR

a los señores togados,

con su forma de juzgar

hacen pasar malos tragos.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

los togados en España

hacen las cosas muy mal.

 

xxxxxxxxxx

 

Mas de mil días como okupas

en los grandes tribunales,

hay que sacarlos de ahí

porque causan muchos males.

 

xxxxxxxxxxx

 

Esto es una dictadura

de unos señores con toga,

que gobiernan a sus anchas

y uno pintando la mona.

 

xxxxxxxxxxx

 

En manos de estos togados

nunca me quisiera ver,

pues cada vez que ha ocurrido

me acabaron por joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

no lo hago muy ufano,

no me gusta como actúan

estos señores togados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario