sábado, 29 de enero de 2022

AMO MI PATRIA CANARIA

 

AMO MI PATRIA CANARIA

ANGHEL MORALES

 

Por mas que haya represión

y España tiene las armas,

la razón esta muy clara

amo mi Patria Canaria.

 

xxxxxxxxxxx

 

Gobierno de fantasía

el que tenemos aquí,

porque vive arrodillado

a lo que diga Madrid.

 

xxxxxxxxxx

 

Un falso nacionalismo

el que vende Coalición,

porque no aman y respetan

a mi Canaria Nación.

 

xxxxxxxxxx

 

No enseñan en las escuelas

la historia de nuestra tierra,

están subyugando al pueblo

en una amargura eterna.

 

xxxxxxxxxx

 

Nos colocan en Europa

cuando somos africanos,

`pero un día pagarán

por el daño que han causado.

 

xxxxxxxxxxx

 

Basta con mirar el mapa

para saber donde esta,

esta tierra de volcanes

en medio del ancho mar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

la Libertad de Canarias

algún día se logrará.

 

xxxxxxxxxx

 

Pueden hablarme de pueblo

que no pisaron Canaria,

la madrastra no es mi madre

amo mi patria Canaria,

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

con todo mi corazón,

Canarias pa los canarios

y no pa el jodido invasor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario