sábado, 1 de enero de 2022

2022: UN AÑO MUY PELIGROSO

 

2022: UN AÑO MUY PELIGROSO

ANGHEL MORALES

 

Yo no me hago ilusiones

con el año que empezamos,

existen muchos peligros

que amenaza a los humanos.

 

xxxxxxxxxx

 

La pandemia no se ha ido

y deja muchas secuelas,

mucha gente empobrecida

y con millones de penas.

 

xxxxxxxxxxx

 

El fascismo que amenaza

ya por los cuatro costados,

algunos que lo blanquean

mirando para otro lado.

 

xxxxxxxxxxx

 

La OTAN va cercando a Rusia,

puede estallar la explosión

los gringos tienen la culpa

por su jodida ambición.

 

xxxxxxxxxxx

 

Israel sigue robando

terreno a los palestinos

y quieren en poco tiempo

el genocidio cumplido.

 

xxxxxxxxxx

 

Desplazados cien millones

por todas partes del mundo,

las bombas siguen cayendo

todo me parece absurdo.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Sigue fabricando pobres

el sistema liberal,

el mundo es para unos pocos

no se puede tolerar.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

no vale cambiar de año

si la cosa sigue igual.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

perdonen mi pesimismo,

mas veo la sociedad

hacia el fondo del abismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario