jueves, 10 de diciembre de 2020

UNA REAL CORRUPCIÓN

 

UNA REAL CORRUPCIÓN

ANGHEL MORALES

Como me duele en el alma

aprovecho la ocasión,

para dejar una coplas

de la Real Corrupción.

 

xxxxxxxxxx

 

El   que huye algo debe

ya me lo decía mi abuelo,

por eso que El Campechano

se ha marchado al extranjero.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Aunque nunca le harán juicio,

su hijo lo condenó,

para asegurar su cargo

la paguita le quitó.

 

xxxxxxxxxxx

 

Hoy nos dice El Preparado

que aceptará la herencia,

¿Quién coño te dejo el cargo?

Que alguien le diga: No Mientas.

 

xxxxxxxxxxx

 

Si el Soberano es corrupto

como serán los plebeyos,

aquí todos meten mano,

que se vayan al infierno.

 

xxxxxxxxxx

 

Resulta que los nietitos

usaban tarjetas negras,

el mal ejemplo que cada

el que esa España gobierna-

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

la corrupción es España

hasta se ha vuelto normal.

 

xxxxxxxxxxx

 

Roba el Rey, roba el Gobierno,

ministros y diputados,

con el pueblo en la miseria

mejor váyanse al carajo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

lo hago con mucho amor,

pero me duele en el alma

esta REAL CORRUPCIÓN.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario