miércoles, 16 de diciembre de 2020

ME PREOCUPA EL TENERIFE

 

ME PREOCUPA EL TENERIFE

ANGHEL MORALES

Me preocupa el Tenerife

y su sumisa afición,

que acatan como borregos

lo que hace Concepción.

 

xxxxxxxxxx

 

Son años de sumisión

y no hay una discrepancia,

tienen lo que se merecen

y no hay nin guna esperanza.

 

xxxxxxxxxxx

 

Tienen el equipo en descenso,

condenas en Tribunales,

para peñas y afición,

parecen cosas normales.

 

xxxxxxxxxxx

 

El fracaso del verano

lo arreglamos en enero,

ficharemos jugadores

que no sean chicharreros.

 

xxxxxxxxxxx

 

Se le da dinero publico

sin ningún remordimiento,

los que amamos este club

nos sentimos muy molestos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

desde que está Concepción

se hacen las cosas muy mal.

 

xxxxxxxxxx

 

Me preocupa el Tenerife

me preocupa su afición,

que se traga sin tapujos

lo que hace Concepción.

 

xxxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

vaya tortura tenemos

y como nadie protesta

aquí todos nos jodemos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario