viernes, 18 de diciembre de 2020

ME PREOCUPA EL RACISMO

 

ME PREOCUPA EL RACISMO

ANGHEL MORALES

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que no le gusta el racismo

ni quien lo quiere aplicar.

 

xxxxxxxxxxx

 

El facha odia a los negros

y me parece asqueroso,

mas lo único que buscan

es un puñado de votos.

 

xxxxxxxxxxx

 

También odian a los chinos,

a árabes y gitanos,

a todo el que es diferente

y se sienten tan ufanos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Quieren hundir las pateras

en medio del ancho mar,

la verdad que siento asco

de esta puta humanidad.

 

xxxxxxxxxxx

 

Canarias no fue racista

y lo esta empezando a ser,

por el odio que nos siembra

el facha para joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

Apedrean sin `piedad

un centro de refugiados,

justificando los hechos

falseando un atentado.

 

xxxxxxxxxx

 

Una alcaldesa que calla

y no condena los hechos,

porque la gente migrante

la ven como unos deshechos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Si ocurriera una desgracia

¿a quién coño culparán?

a quien mira pa otro lado

y esto quiere ocultar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y hoy me pierdo en un abismo,

pero quiero dejar claro

que me preocupa el racismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario