lunes, 28 de diciembre de 2020

NO HAY QUIEN AGUANTE A LA DERECHA

 

NO HAY QUIEN AGUANTE A LA DERECHA

ANGHEL MORALES

Si en algo pone Gobierno

es propaganda de Sánchez,

los reproches de la derecha

no hay diablo que los aguante.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

los insultos de la derecha

ya no los puede aguantar.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dice que no son racistas,

¡la madre que los parió!

los Reyes Magos son blancos,

porque lo decide Vox.

 

xxxxxxxxxxx

 

En la Cañada Real

siguen los niños sin luz,

ellos no tienen Belén

directamente a la cruz.

 

xxxxxxxxxxx

 

Decía Ana Pastor:

que Illa nos llama a engaño

y que la puta vacuna

tardaría un par de años.

 

xxxxxxxxxx

 

Ahora que ya la tenemos,

propaganda del Gobierno,

quiero mandar a la derecha

directamente al infierno.

 

xxxxxxxxxxxx

 

A Baltasar lo ahogó Vox

viajando en una patera,

esto de la extrema derecha

me da asco y me da pena.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo no escucho hacer propuestas

a la gente de la derecha,

solo saben insultar,

que vayan a hacer puñetas.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

nos queda por aguantar

a una puñetera derecha

que no sabe donde va.


No hay comentarios:

Publicar un comentario