miércoles, 30 de diciembre de 2020

EL BARCELONA SE HUNDE

 

EL BARCELONA SE HUNDE

ANGHEL MORALES

Hace tiempo que no vemos

a un Barcelona peor,

digamos que yo me alegro

porque no les tengo amor.

 

xxxxxxxxxx

 

Ahora todos entendemos

porque Messi se quiere ir,

con un equipo mal hecho

solo le toca sufrir.

 

xxxxxxxxxxx

 

Yo creo sinceramente

lo pueden hacer mejor,

tiene grandes jugadores

que han perdido su valor.

 

xxxxxxxxxxx

 

Las arcas están vacías

difíciles de llenar,

no solo por la pandemia

sino por su mal jugar.

 

xxxxxxxxxxx

 

A mi me da mucha pena

porque Pedri cayó allí,

me parece un gran talento

y no merece sufrir.

 

xxxxxxxxxx

 

No entiendo como dejaron

que se marchara Luis Suárez,

seguro que con sus goles

arreglaría muchos males.

 

xxxxxxxxxx

 

Ahora tocan elecciones,

`pero nos da igual quien salga,

cuando llegue a presidente

le espera una vida amarga.

 

xxxxxxxxxx

 

Tiraron de talonario

y olvidaron la cantera,

cuando se hacen mal las cosas

hay que pasar muchas penas.

 

xxxxxxxxxxx

 

El Barcelona se hunde

no lo vi jugar tan mal,

seguro que por Madrid

ahora se alegrarán.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y el Barcelona sufriendo,

por hacer las cosas mal

ahora se está jodiendo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario