jueves, 24 de diciembre de 2020

CANTO A MIS AMIGOS

 

CANTO A MIS AMIGOS

ANGHEL MORALES

Amigo quiero decirte

con toda sinceridad,

que me quieras todo el año

no solo en la Navidad.

 

xxxxxxxxxx

 

Cumplir con el protocolo:

felicitar al amigo,

lo ignoramos todo el año

sabiendo que esta jodido.

 

xxxxxxxxxxx

 

Aquellos que no saludan,

ni te dan los bu8enos días,

hoy quieren felicitarte

con tremenda hipocresía.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

"sean buenos en todo el año

no solo en la Navidad".

 

xxxxxxxxxx

 

El concepto de amistad

es un concepto sagr5ado,

que por el puto interés

muchos ya me lo han choteado.

 

xxxxxxxxxxx

 

El que me seca las lágrimas

no es mi mejor amigo,

quien impidió derramarlas

es el que quiero conmigo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Por eso quiero cantar

de corazón al amigo,

el que en lo bueno y lo malo

siempre lo tienes contigo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Esto de la Navidad

es un concepto caduco,

me felicitaste hoy

y de ti nada se supo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

pero no me llamo a engaño,

les hago una invitación:

SEAN AMABLES TODO EL AÑO".

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario