viernes, 11 de diciembre de 2020

EL FESTIVAL BLACK SOUND ADEJE DEDICA UN LARGO FIN DE SEMANA A LA MEJOR MÚSICA AFROAMERICANA

 

CULTURA 

EL FESTIVAL BLACK SOUND ADEJE DEDICA UN LARGO FIN DE SEMANA

 A LA MEJOR MÚSICA AFROAMERICANA 

Los conciertos se desarrollarán entre 11 y 13 de diciembre en la plaza de España de Adeje a las 18.30 horas

Santa Cruz de Tenerife, 10 de diciembre, 2020.- El festival Black Sound Adeje 202o es la gran oportunidad para acercarse a escuchar algunos de los mejores temas del repertorio de música afroamericana, que ofrecerán cuatro grupos musicales, y que tendrá lugar entre el 11 y 13 de diciembre en la plaza de España del municipio tinerfeño, a partir de las 18.30 horas.

 

Así, el viernes, 11 de diciembre, actuará Naturally, uno de los grupos referentes de la música góspel en el archipiélago que fue creado en 2017 en Tenerife por el músico Ezequiel Barrios con la finalidad de divulgar y profundizar en este estilo musical.

La programación de esta iniciativa seguirá su curso el sábado, 12 de diciembre, en el que actuarán la Escuela Gospel de Canarias, dirigida por Ezequiel Barrios; y Gospel Shine Voices, coral dirigida por Gustavo Campos.

 

La Escuela Gospel de Canarias fue fundada en 2017 y tiene como objetivo principal formar una red de góspel en las islas. Por su parte, Gospel Shine Voices se presentó en noviembre de 2008 como el primer coro de música góspel de Tenerife y a lo largo de su trayectoria han contado con la participación de prestigiosos directores, músicos y cantantes del ámbito nacional e internacional.

Black Sound Adeje tendrá su broche final el domingo, 13 de diciembre, con el concierto de Latonius & Praise Theory, junto con Lerato Shadare y Jessica Mears. Un espectáculo que estará marcado por un estilo de góspel moderno y música de raía africana con canciones escritas por Latonius y también por otros veinte artistas de este género musical, ganadores de grandes premios.

 

Las entradas son a 3 euros y se pueden sacar en www.tomaticket.es. Esta iniciativa, recogida en el programa Adeje Creactiva, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Adeje y del Cabildo de Tenerife.

En todos los casos, por razones sanitarias, los aforos estarán limitados.

Nota: se adjuntan fotos de los grupos participantes y el cartel del evento.

 

 

Prensa

Doris Martínez Ferrero

922 271 591

652 592 075

dorismartinez@marismacomunicacion.com

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario