lunes, 21 de diciembre de 2020

HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ AMIGO DEL BARCELONA

HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ AMIGO

DEL BARCELONA

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

el conejero es del Barsa

y siempre los va ayudar.

 

xxxxxxxxxx

 

Me comenta un conejero

algo que me hace reír,

aunque no lo crea don Anghel

este tipo es del Madrid.

 

xxxxxxxxxx

 

Ayer pitaba un penalty

y luego rectificó,

mantenía lo de la pena

y no echaba al jugador.

 

xxxxxxxxxx

 

Echaron a Brito Arceo

por penalty en medio el campo,

pero `para el Barcelona

el conejero es un santo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Lo que ponen las gallinas

creo que un día le faltó.

debía expulsar a Messi,

pero se lo perdonó.

 

xxxxxxxxxx

 

Me dicen que el colegiado

no lo suele hacer muy mal,

mas si está el Barsa por medio

siempre la viene a cagar.

 

xxxxxxxxxx

 

Bajaron al chicharrero

que no se lo merecía,

pero dejaron a Hernández

una pura cobardía.

 

xxxxxxxxxxx

 

Martín Trujillo era grande

y nunca pitó en primera,

un castigo inexplicable

que no creo mereciera.

 

xxxxxxxxxx

 

He visto a Hernández Hernández

hacer  grandes sus pitajes,

mas si el Barsa está por medio

lo mas seguro la cague.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

lo hago sin cachondeo,

a veces siento vergüenza

cuando pita el conejero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario