miércoles, 29 de junio de 2022

VIVIR EN UNA COLONIA

 

VIVIR EN UNA COLONIA

ANGHEL MORALES

 

Lo digo con gran dolor,

yo vivo en una colonia,

donde todo se h robado

hasta la jodida historia.

 

xxxxxxxxxx

 

Hablan de canariedad

nos la dan adulterada,

lo que vale es lo de fuera

me parece una pasada.

 

xxxxxxxxxx

 

Ahora traen barcos y aviones,

lo que me causa dolor,

porque todos los controla

nuestro jodido invasor.

 

xxxxxxxxxx

 

Vives rodeado de aguas,

todas internacionales,

ser una pobre colonia

acarrea muchos males.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

seguirás siendo colonia

mientras exista la OTAN.

 

xxxxxxxxxx

 

El pueblo pasando hambre

pero se compra armamento,

la prensa nos vende humo

y aquí todos tan contentos.

 

xxxxxxxxxx

 

Siguen vendiendo la moto

con el tema del turismo,

los beneficios p'a fuera

es un tremendo cinismo.

 

xxxxxxxxxx

 

No me hablen de beneficios,

porque entonces me cabreo

pues convierten nuestras islas

en enorme basurero.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

aquí los problemas sobran,

es la maldita de desgracia

de vida en esta colonia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario