sábado, 18 de junio de 2022

SOLO FÚTBOL Y CARNAVAL

 

SOLO FÚTBOL Y CARNAVAL

ANGHEL MORALES

 

Este pueblito de mi alma

mucha penita me da,

se conforma con bien poco

solo fútbol y carnaval.

 

xxxxxxxxxx

 

Que la gente pase hambre

y no tenga pa comer

eso nos importa poco

nacimos para joder.

 

xxxxxxxxxx

 

Mejor Carnaval del mundo,

¿Dónde dieron ese premio?

Ya no luchan por lo suyo

la verdad que no lo entiendo.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

el pueblo colonizado

solo quiere carnaval.

 

xxxxxxxxxxx

 

Esas letras de las murgas

están muy azucaradas,

lo explica bien mi vecino:

¡LAS MURGAS ESTÁN COMPRADAS!

 

xxxxxxxxxx

 

Ya no vemos en el Tete

que juegue ningún canario,

aquí manda un dictador

y este pueblo es un singuango.

 

xxxxxxxxxx

 

Ha perdido sus raices

y pierde su identidad,

no te cabrees conmigo,

no sabes a donde vas.

 

xxxxxxxxxx

 

Familias en acampada

llevan mucho mas de un año,

pero nadie se preocupa

esto me parece extraño.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

de este pueblo sin valores,

dejan que venga el de fuera

que le pise y que le robe.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario