jueves, 16 de junio de 2022

ESQUEMAS

ESQUEMAS

JOSU AIZPURUA

El caos social en que la Globalización Capitalista nos ha sumido, mezclando conceptos, roles, objetivos, pertenencias, obsesiones, hace necesario un parón, borrón y cuenta nueva, para referenciarnos con sentido y reafirmar viejas esencias.

Poseedores-desposeídos, izquierda-derecha, arriba-abajo.

Pero los camaleones políticos lo ensucian todo y hoy no se sabe bien lo obvio.

Yo he oído por TV al nieto de un minero asturiano, bravo dinamitero, gritar Arriba España celebrando su triunfo futbolero. ¡Venga Lenin y lo vea!

La ciencia neurológica nos insinúa que el ADN puede tener variaciones y los cerebros cambian en función de la repetición de roles, y el jefe y el indio, desarrollan diferentes formas de cerebro y variaciones en su amígdala. No pontifiquemos, pero atendamos a ello.

Es muy posible que estemos ante una degeneración de cerebros, que por reproducción endogámica durante siglos ven un Mundo de su propiedad, donde extraños seres humanoides les cuestionan y reclaman. El miedo les hace inofensivos y es ahí donde se esmeran los mutantes oligarcas.

Con artificiales rayas-fronteras, cada grupo de mutantes oligarcas se defiende de los mutantes vecinos y logra unos falsos conceptos de pertenencias comunes para poseedores y desposeídos, a lo que llama Patria y con ello mantiene cautivo y emocionado a quien realmente no posee nada.

El PPSOE es el arsenal de propagandistas de esta clase en el Regimen78.

El caos beneficia a La Casta, que es la que lo utiliza como salvador, y es preciso dar luz en las tinieblas.

La Transición, era el modo de ir del fascismo a la democracia, pero, los fascistas lo impidieron conservando sus poderes en el nuevo Régimen, 78, donde repitieron los esquemas del Movimiento Nacional y sus apellidos coparon togas, sables y Consejos de Administración.

El más absoluto silencio sobre los que denunciamos esta falsificación, y la sustitución de los líderes del antifranquismo por otros “inventados”, concluyeron la maniobra. Democracia sin demócratas. Ostracismo rebelde.

Los ministros del PSOE son más de lo mismo en la línea de Rajoy, Montoro y Fdz. Díaz. Marlasca, Calviño, Escrivá, Margarita y el “figura” Albares, son PPSOE, intercambiables en gobiernos de izquierda o derecha, por su adhesión al Lobby de La Casta. ¿Quién va a sentir conciencia de clase con esos elementos?

Hay que fijar el punto de transición. Cual debió ser el inicio de la democracia78, y reconducir el Regimen78 a ese punto ideal, donde las 2 Españas debieron encontrar el común denominador para fijar reglas justas.

Arrancar de la teta a los pesebristas, ya será labor más difícil; pero hay que intentarlo.

Creen que nos callaron, pero en los libros, ha quedado toda la memoria histórica que los represaliados nos dedicamos a escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario