viernes, 24 de junio de 2022

“SANBETINTO” CON TACORONTE- ACENTEJO EN LA LAGUNA

 

“SANBETINTO” CON TACORONTE-

ACENTEJO EN LA LAGUNA

Una amplia variedad de vinos de la D.O.

Tacoronte-Acentejo estará en Aguere

El próximo jueves 30 de junio de 2022 llega el cierre del programa de actos “Extra de Verano Tacoronte-Acentejo en La Laguna” con la esperada cita de “SanBetinto” donde se podrán degustar los vinos de la comarca Tacoronte-Acentejo y conocer a los bodegueros participantes. El acto estará convenientemente acompañado de un gran surtido de tapas a precios populares para degustar la amplia variedad de vinos que concurrirán en los alrededores de la lagunera Plaza de La Concepción en horario de 19h a 23h.

 

Participan las bodegas siguientes: Cráter, Híboro, Viña Estévez, Marba, Loher, Domínguez Cuarta Generación, Guayonge, Viña Norte, La Baldesa, El Cercado, Hacienda de Acentejo, Viña el Drago, Linaje del Pago, Trancao de Acentejo y Presas Ocampo. Los puestos de tapas estarán a cargo de Baggerman El Holandés, El Jamón de Fran Alonso, El Cochino Negro, El Brasero del Abuelo-Sorimba y Mesón La Hijuela.

 

Nuevamente agradecemos la implicación del Área de Desarrollo Rural, Agrario, Ganadero y Pesca del Ayuntamiento de La Laguna en este cierre de programa que esperamos que sea un éxito para todos los participantes: bodegas, restauradores y consumidores… ¡Quedamos en La Laguna!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario