miércoles, 15 de junio de 2022

APOCALIPSIS

APOCALIPSIS

JOSU AIZPURUA

Se acerca, se siente, se olvida, pero él sigue avisando al mono desnudo que su “civilización” ha colapsado y que su fin cada día está más cerca.

Lo que USA camufla como “Civilización Occidental” para comerse a Europa y Canada, con civilizaciones de mayor calidad, está a punto de colapsar y sólo su arsenal bélico la mantiene, pero no su acervo cultural que es deleznable. Comida basura, desmesura, despilfarro, Kalashnikof de Supermercado, tiroteo al negro.

Solamente el que el kalashnikov ak 47 esté al alcance de cualquiera, revela la esencia cultural, violenta y sádica, de un País que nació de arrebatar su tierra a los nativos que otro aún más necio llamó indios pensando que estaba en la India.

Nadie necesita un fusil de asalto, ni, aunque otro penetre en su casa, pues con un Colt es suficiente. Y una alarma puede ser la mejor defensa. El miedo es el negocio.

Pensar que seres con esos paradigmas dirigen el Mundo nos da la medida de lo que nos espera; si no lo remediamos. Europa de Lisboa a Moscú es una alternativa lúcida a ese USAco desatado que con Trump se culmina.

En Barcelona, unos electos cantando fueron a la cárcel entre “delitos” inmensos. En Washington, masas atacantes al Congreso, aún se fotografían con penachos sin castigo.

¿Dónde está esa “civilización común”?  Occidente sirve para beneficio USA.

Aún y así, Obama nos devolvió la esperanza, pero Trump nos estalló en la cara.

Deambulamos sin sentido; alguien marcó las cartas y jugamos conscientes del engaño, pero inermes ante él. El Sistema colapsó; sobran seres, sobran empresas, sobran trabajadores, sobra de todo y falta lo elemental. No pueden asegurar el alimento, pero si un billete para Marte, contradicciones existenciales.

Putin, Zelensky, Bolsonaro, Johnson, Trump, Borrell, Ayuso, ¡Cuanta ciencia y honradez! Morir me cuesta muy poco y recordarlos será consuelo en el ataúd.

“Quítate tu pa ponerme YO”, paradigma político del momento, arruina el debate, impide la superación, y conduce directamente al abismo. Esos seudopolíticos, lameculos del “partido”, obstruyen el evolutivo acceso de los mejores al Gobierno, provocando un bucle que nos lleva directamente al apocalipsis, a la extinción del mono desnudo que se destacó en la naturaleza para morir de éxito.

Una rama desviada, el mono avaro, aferrado a la endogamia de Casta, con un errado Sistema, ha fagocitado el progreso y amenaza con la desaparición de la especie y traerá la entronación de la cucaracha, si no lo ha hecho ya.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario