domingo, 19 de junio de 2022

EL TENERIFE DEBE SUBIR

 

EL TENERIFE DEBE SUBIR

ANGHEL MORALES

 

Ni en el mejor de los sueños

nunca se veía así,

por eso lo tengo claro

el Tete debe subir.

 

xxxxxxxxx

 

Le vale un mísero empate

o perder por cero a uno,

que no hablen de heroísmo

como pretenden algunos.

 

xxxxxxxxxxx

 

El fútbol se ha convertido

en solo poder ganar,

no importa con quien los hagas

ni lo que venga detrás.

 

xxxxxxxxxx

 

De todos es conocido

mi rechazo a Concepción,

existen otros valores

mas que el jodido valor.

 

xxxxxxxxxx

 

Muchos nos cuesta este equipo

a la gente de esta tierra,

pues los dineros del pueblo

en los proyectos se entierra.

 

xxxxxxxxxx

 

En mucho mas de tres lustros

no hay lugar pa canteranos,

significa que el equipo

no ha hecho bien su trabajo.

 

xxxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

un equipo de primera

sin arraigo en la ciudad.

 

xxxxxxxxxxx

 

Me dice el aficionado

que ahora toca apoyar,

pues díganle a Concepción

que se debería marchar.

 

xxxxxxxxxx

 

La última vez que subimos

bajamos a toda prisa,

que se amarren bien los cabos

la historia no se repita.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo no acudiré al estadio

mientras esté Concepción,

aunque el no tenga vergüenza

yo si mantengo mi honor.

 

xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

que no pierdan la ocasión

de subir este domingo

a Primera División.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario